Surf, música y diversión en el Mexi Log Fest 2019

Una nueva edición del festival de surf y música Mexi Log Fest se llevará a cabo en Playa La Saladita, Guerrero, del 28 de abril al 5 de mayo de 2019.

 

Este año el festival cumple 5 años y contará con actividades que van desde las competencias profesionales de Surf hasta clases de Yoga, clínicas de surf para niños, meditaciones con sonido, cine en la playa, música en vivo y comida deliciosa.

Mexi Log Fest, creado por Israel Preciado y presentado por LOOT Surf & Lifestyle Store, es un espacio que celebra el estilo de vida surf y en especial rescata el estilo de longboard clásico, integrando yoga, música, cine y arte.

Este torneo reúne a los mejores longboardistas del mundo. 120 atletas de más de 12 países. Todo esto con el objetivo de celebrar la naturaleza, el surf, generar comunidad, y promover proyectos medio-ambientales y sociales en playa La Saladita, que es una de las olas izquierdas (Point Break) más largas del mundo.

Los premios de Mexi Log Fest consistirán en un total de $24,000 dólares en efectivo distribuidos de manera equitativa entre la categoría femenil y varonil, convirtiéndolo en el evento de longboard tradicional más importante del mundo por la bolsa, formatos y convocatoria.

Además de la competencia, habrán espacios para la recreación con clínicas de surf, cine surf, sesiones de yoga y sonidos curativos a cargo de Kassia Meador, masajes, mesa de ping pong, bar de tragos locales y puestos de venta de productos y textiles regionales.

Este evento cuenta con el apoyo de la OCV oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo, el Municipio de la Unión, Secretaría de Cultura del Estado de Guerrero, Gobierno del Estado de Guerrero y Secretaría de Turismo del Estado de Guerrero.

La Saladita se ubica a 40 minutos de Ixtapa, Zihuatanejo en el estado de Guerrero.

 

@MexilogFest #Mexilogfest #Mexilogfest2019 #SEEYOUINSALADITA

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *