Perrier presenta sus nuevas Perrier & Juice, experiencia de sabor

La icónica marca francesa presenta en México su reciente lanzamiento: Perrier & Juice, una bebida elaborada con todo el sabor de las frutas y la intensidad de las burbujas más famosas convirtiéndose así en la opción ideal para saciar la sed ¡con menos de 40 calorías!

La nueva bebida está disponible en tres sabores: Fresa & KiwiDurazno & Cereza Piña & Mango, Perrier & Juice está compuesto en un 78% de agua mineral de manantial proveniente de Francia, 15 – 17% de jugo de fruta, y por supuesto, un toque Extraordinaire.

Para quienes son amantes de la marca, Perrier & Juice es una nueva alternativa para disfrutar Perrier®, siendo también la bebida perfecta para aquellos que desean reducir el consumo de azúcar en su día a día, buscando un equilibrio en su estilo de vida. Perrier & Juice otorga simplicidad sin sacrificar el explosivo sabor de lo extraordinario.

“Después tres años de investigación nace Perrier & Juice. Nos sentimos muy emocionados de presentar una bebida con estilo único y elaborada con ingredientes naturales.

 

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *