Lifetime celebra a las mamás en su mes con la cinta “Una madre para amar”

Así es y lo celebra con el estreno exclusivo de la cinta original “Una madre para amar”, que refrenda el compromiso del canal por tocar temas que prevengan el abuso físico y psicológico en contra de las mujeres, primero lo hizo con “Surviving R. Kelly” y ahora pone su atención en el sistema de hogares temporales en Estados Unidos.

Bajo la dirección de Janice Cooke, el guion de Camille Thomasson y las actuaciones estelares de Ginnifer Goodwin, Angela Fairley, Kim Hawthorne y Sherri Saum, “Una madre para amar” está basada en la emotiva historia real de Regina Louise (escritora y oradora motivacional), víctima del viciado sistema de adopción de Estados Unidos.

Esta poderosa película, que llega a la pantalla de Lifetime el viernes 10 de mayo, cuenta el paso de Regina por más de 30 hogares de adopción e instituciones psiquiátricas y de Jeanne (Jennifer Goodwin), una mujer que quiere adoptarla, pero que por cuestiones raciales de la época no puede.

Después del intento fallido de Jeanne de adoptar a Regina debido a una decisión motivada por motivos raciales, su vínculo se ve obligado a separarse. “Una madre para amar” es la historia de Regina, sobre cómo la creencia y el amor de una mujer se convierten en su salvavidas al vencer las probabilidades de un sistema corrupto y tener éxito.

Después de 25 años, Jeanne finalmente adopta a Regina en la misma corte que se lo negó antes.

GRAN ESTRENO VIERNES 10 DE MAYO

10PM MX

Lifetime y sus redes sociales

LATAM: @milifetime/www.facebook.com/milifetime/www.milifetime.tv

BRASIL: @meulifetime/www.facebook.com/meulifetime /www.meulifetime.com

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *