A&E estrena la quinta temporada de ‘NCIS: New Orleans’

A&E presentará el miércoles 3 de julio en horario estelar, 21: 10 PM, hora México, la quinta temporada de NCIS: NEW ORLEANS, emisión que celebra su episodio número 100.

Esta entrega, que promete más acción que nunca, está protagonizada por Scott Bakula, quien encarna al agente Dwayne Pride, a cargo de liderar el escuadrón de NCIS en el departamento de policía de Nueva Orleans.

No podemos dejar de recordar que la cuarta temporada de “NCIS: Nueva Orleans” nos dejó con la salida de la agente Sonja Percy, interpretada por Shalita Grant, y con la grave lesión del agente Dwayne Pride, que se debate entre la vida y la muerte. En esta emocionante quinta temporada, llena de giros en la trama, además se incorporará un nuevo personaje, la agente especial Hannah Khoury, interpretada por la actriz Necar Zadegan (Girlfriends’ Guide To Divorce), una oficial experimentada que se especializa en contrainteligencia internacional y ha pasado la mayor parte de su carrera en misiones en el extranjero. Khoury intervendrá en la unidad para tomar el liderazgo dentro del equipo luego del intento de asesinato que dejó a Pride gravemente herido.

A lo largo de 5 años, “NCIS: Nueva Orleans” junto con los 10 años de NCIS Los Ángeles se han convertido en una de las series favoritas del público en la pantalla de A&E Latinoamérica, única señal que estrena las nuevas temporadas y nuevos episodios. Además, el miércoles 31 de julio se podrá disfrutar del episodio número 100 de la serie, “Sangre”, donde se presentarán desafíos cada vez más complicados e intensos para este escuadrón de NCIS y con una sorpresa personal para el agente Pride.

La unidad de NCIS en Nueva Orleans, está integrada por el agente Dwayne “King” Pride, que lidera a un equipo que investiga delitos que afectan al personal militar. Pride es un hombre muy compenetrado con su ciudad, con un impulso para hacer lo correcto, y dirige a los agentes Christopher LaSalle (Lucas Black), la tenaz agente especial Tammy Gregorio (Vanessa Ferlito), una ex agente del FBI que fue enviada a Nueva Orleans para investigar el NCIS y al finalizar se unió al equipo de Pride; el agente forense Sebastian Lund (Rob Kerkovich) un científico brillante que dejó el laboratorio para convertirse en agente; la Dra. Loretta Wade (CCH Pounder) una excéntrica e inteligente forense; y el especialista en investigación informática Patton Plame (Daryl Mitchell), un pirata informático osado y talentoso. Juntos, se adentran en el lado oscuro de la colorida ciudad que es un imán para los militares.

Episodios

Miércoles,  03 de julio

#501 NOS VEMOS PRONTO (#501 SEE YOU SOON)

Mientras Pride se debate entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos, el resto del equipo NCIS continúa la búsqueda de la mujer que intentó acabar con su vida. ¿Conseguirán dar con su paradero antes de que escape del país? ¿Qué la llevó a cometer ese terrible crimen?

 

Miércoles,  10 de julio

#502 CAMBIOS (#502 INSIDE OUT)

La Agente Especial Hannah Khoury se une al equipo para rastrear a un ex bombardero del Ejército Republicano Irlandés Auténtico (IRA) que entró ilegalmente a los Estados Unidos. Mientras tanto, Pride considera un nuevo modo de contribuir a la agencia durante su licencia médica.

 

Miércoles,  17 de julio

#503 INMUNIDAD DIPLOMATICA (#503 DIPLOMATIC IMMUNITY)

Mientras el equipo NCIS investiga el asesinato de un oficial de inteligencia de la Marina asesinado durante una conferencia de diplomáticos, la testigo clave del caso entra en confianza con Sebastian. Además, Pride no termina de sentirse cómodo con su nueva posición en la agencia.

 

Miércoles,  24 de julio

#504 LEGADO (#504 LEGACY)

El cuerpo de un contramaestre es encontrado debajo de un bote de pesca de camarones. Cuando el equipo NCIS comienza a investigar este hallazgo descubre que existe una enorme conspiración que involucra a varios miembros de la comunidad de pescadores. ¿Podrán hallar a los culpables?

 

Miércoles,  31 de julio (episodio 100)

#505 SANGRE (#505 IN THE BLOOD)

La familia de Pride revoluciona la agencia. Primero, cuando su padre, Cassius Pride, se ve envuelto en un caso sin resolver del NCIS relacionado con el famoso robo a un casino ocurrido varios años atrás. Más tarde, cuando aparece otro familiar del que Pride nunca había oído hablar.

 

Miércoles,  07 de agosto

#506 UNA LIBRA DE CARNE (#506 POUND OF FLESH)

Cuando la asistente de Pride escapa de un secuestrador, el equipo NCIS descubre que el sospechoso “cosecha” órganos de varias víctimas. Mientras tanto, Pride busca la ayuda de un amigo médico para lidiar mejor con las consecuencias de su reciente encuentro cercano con la muerte

 

Miércoles,  14 de agosto

#507 PERRO OVEJEROS (#507 SHEEPDOGS)

Después de que alguien muere durante la explosión de un automóvil en el Barrio Francés, el equipo interroga a un profesor que solía ser miembro de una organización de protesta de estudiantes. Mientras tanto, Tammy descubre un inesperado secreto sobre la vida personal de Hannah.

Miércoles,  21 de agosto

#508 CERCA DEL HOGAR (#508 CLOSE TO HOME)

El equipo NCIS debe proteger a un informante poniéndolo bajo custodia las veinticuatro horas del día mientras investigan un asesinato. Por otro lado, Pride solicita la ayuda de su propio hermano para ganarse la confianza del informante. ¿Podrá conseguir que confíe en él?

 

Miércoles,  28 de agosto

#509 EVALUACION DE RIESGOS (#509 RISK ASSESSMENT)

Después de que un contratista naval aparece misteriosamente asesinado, el equipo comienza una investigación que desentierra evidencia sobre  su pasado. Aparentemente, el hombre había mantenido dos vidas separadas durante décadas. ¿Con cuál de ellas estará relacionada su muerte?

 

A&E y sus redes sociales

LATAM: @canalaetv / www.facebook.com/AETVLatino / www.canalaetv.com

BRASIL: @CanalAE / www.facebook.com/CanalAE / http://canalaetv.com.br/

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *