¡Un robot que limpia la casa! La nueva tecnología de Koblenz

Koblenz nos compartió esta mañana una experiencia única en la cual nos mostró lo más nuevo de su tecnología. Se trata de las líneas Acquapur II y Robot Phoenix que ofrecen varias ventajas para mantener la casa u oficina impecables, pero, además, con un ambiente saludable.

Aquapur II

Las ventajas de Aquapur II es que puedes tener en tu casa un aire limpio ya que este sistema cuenta con Filtro HEPA 13 lavable con certificación europea anti-alergias que elimina el polvo, purifica el aire, desinfecta, higieniza y aromatiza. ¡Todo en un mismo producto!, además cuenta con un tanque de agua transparente y con iluminación LED único en el mercado, accesorios de lujo como el tubo telescópico expandible, manguera flexible de giro libre, turbo brush, esquinero, plumero, tapicero con cepillo para paredes texturizadas, pet turbo brush y antiespumante, justo lo que necesitas para cualquier momento.

 

 Robot Phoenix

La aspiradora Robot Phoenix no se queda atrás ya que, además de su diseño, que nos enamoró, cuenta con programas de limpieza automáticos que ayudan a limpiar perfectamente las esquinas, lo podemos manipular mediante el control remoto y detecta desniveles para evitar caídas en escalones, pesa solamente 2.6 kgs., cuenta con sensor de impacto frontal, es silencioso y la batería dura poco más de una hora. ¡Es un robot que limpia la casa!

Actualmente, Koblenz celebra su 60° aniversario en México con una gama completa de productos diseñados con lo último en tecnología, facilitando y mejorando la calidad de vida de los consumidores mexicanos y los de más de 27 países alrededor del mundo, principalmente en Europa, Norteamérica, Sudamérica y Medio Oriente.

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *