Sembremos Conciencia , campaña de Coppel para cuidar el planeta

Por tercer año consecutivo, Coppel Comunidad puso en marcha la campaña Sembremos Conciencia, la cual tiene como meta promover el cuidado del medioambiente a través de la donación de plantas a sus clientes y colaboradores, junto a la rehabilitación de parques y espacios públicos a lo largo de 27 ciudades. Con estas acciones, la empresa busca invitar a los mexicanos a sumarse a cuidar el planeta.

Sembremos Conciencia es una iniciativa que busca compartir con la población los beneficios que las plantas aportan a la vida diaria cuando el entorno está rodeado de ellas, entre los que se destacan, el poder de purificar el aire que se respira y refrescar el ambiente al bajar la temperatura.

En 2019 Sembremos Conciencia logró la participación de más de 2 mil 600 voluntarios, quienes rehabilitaron 28 parques y sembraron más de 9 mil 850 árboles. Durante la campaña, 28 tiendas de la Compañía y Centros de Distribución Regionales se sumaron a la acción regalando 13 mil 600 plantas de ornato a sus visitantes.

Estamos muy agradecidos por la participación en la campaña. Durante las actividades, colaboradores y sus familias se dieron a la tarea de limpiar y pintar los espacios, así como sembrar y reforestar de acuerdo con las necesidades de cada uno de los parques. También los clientes pudieron participar en la campaña al adoptar una planta y conocer su cuidado en las tiendas seleccionadas”, mencionó Rocío Guerrero, Directora de Coppel Comunidad.

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *