Binomio Canino: por la salud de tu perro

¡Disfruta de una gran experiencia en compañía de tu perro y participa en la carrera Terra Máxima by Bravecto 2019!

¿Sabes qué significa ‘binomio canino’? Es una estrecha relación emocional, de confianza y empatía entre un perro y un ser humano; juntos pueden vivir experiencias increíbles. Para fortalecer la relación emocional, de confianza y empatía con tu mascota, participa en la segunda edición de la carrera Terra Máxima by Bravecto® el próximo domingo 18 de agosto en el Centro Recreativo “Valle del Conejo”.

La carrera contará con circuitos de 2 y 5 kilómetros, para que toda la familia pueda participar, ya sea corriendo, trotando o caminando con su mascota. Ambos recorridos serán sobre veredas con diversos escenarios y con rutas marcadas en medio del bosque.

La categoría de 5 km comienza a las 10:00 am, mientras que la de 2 km arrancará en punto de las 10:30 am. ¡Es una experiencia única que no te puedes perder!

Además, es una excelente opción para pasar un domingo en familia, amigos, incluso para que los pequeños del hogar se diviertan antes de su regreso a clases. ¡Qué mejor que en compañía del mejor amigo del hombre, su perro!

Antes de iniciar el reto, las mascotas deberán llegar con su cartilla de vacunación y desparasitación interna y externa actualizada, pues serán revisadas y evaluadas por el director del evento y un Médico Veterinario, quienes determinarán que tanto su salud como sus condiciones para participar en la carrera, sean las óptimas: por ejemplo, que no esté estresado ni sea agresivo. Esto ayudará a que mascotas y personas estén seguras.

A lo largo del recorrido habrá diversas zonas de abastecimiento para los participantes. Sin embargo, es importante que cada uno lleve lo necesario para correr y para hidratarse, pues a fin de contrarrestar el impacto ambiental se busca reducir la cantidad de basura y contaminantes.

  • Las inscripciones tienen un costo de entre $350 y $400 pesos. Ya puedes realizarlas desde la página www.marcate.com.mx.

 

DETALLES DE LA CARRERA

  • Fecha del evento: domingo 18 de agosto 2019
  • Salida y Meta: Explanada del Valle del Conejo
  • Categorías:

○        5 km libre: Recorrido 100% veredas y escénico, nivel de dificultad en una escala del 1 al 10 (#5)

○        2 km libre: Recorrido total en veredas, 100% escénico en medio del bosque, dificultad en una escala del 1 al 10 (#3).

  • Costo por Inscripciones:

 

5 Km 1 participante y 1 perrito

(binomios)

$400.00 pesos
+1 acompañante + 1 perro

(binomios)

$400.00 pesos
2 Km 1 participante y 1 perrito

(binomios)

$350.00 pesos
Otros 1 acompañante $250.00 pesos
Perro adicional $130.00 pesos

 

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

  1.     Que tu perro tenga al corriente con sus vacunas, desparasitación interna y externa, lo que deberás acreditar con su cartilla devacunación, debidamente firmada por un Médico Veterinario.
  2.     Que tu perro no sea agresivo con personas ajenas y otros perritos.
  3. El perro participante en todo momento deberá ir sujetado por su compañero. Deno ser así serán descalificados.
  4. Que el perro porte en todo momento su collar, placa deidentificación con el nombre del perro y un teléfono de contacto.
  5. Los menores que participen en cualquiera delas tres categorías deberán ir acompañados por un adulto.
  6. Como apoyo al medio ambiente, en los puestos dehidratación no se contará con vasos. Cada corredor o acompañante será responsable de llevar su recipiente para las bebidas de hidratación.

 

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *