Descubre los beneficios del Agave Azul para tu piel

La marca de productos para el cuidado personal, Palmolivee, lanza en México su nueva línea, Natureza Secreta, que ofrece una experiencia de hidratación gracias a su fórmula inspirada en una de las plantas más emblemáticas de nuestro país, el Agave Azul.

En el evento de lanzamiento que se llevó a cabo en la Ciudad de México, Claudia Hernández, Marketing Director de Colgate Palmolive México comentó que algunos de los atributos más importantes de esta gama de productos es que aporta lo mejor del Agave Azul  a través de una textura única para el cuidado de la piel con ingredientes de alta calidad y accesibilidad para la familia mexicana.

Añadió que esta mezcla permite embriagarse en una sensación de humectación, creando un lazo de intimidad con la piel a través de una cuidadosa selección de ingredientes que le darán una excelente sensación a todo el cuerpo.

El evento  contó con la participación de  Ximena Sariñana, Regina Blandón, Ariadne Díaz, Teresuch y Mariana Bonilla quines formaron parte de la develación de esta nueva gama de productos como representantes mexicanas interesadas en compartir esta novedad de la familia Colgate – Palmolive.

Ximena Sariñana. Foto: Bienestar Al Día.

Ximena engalanó el evento con su voz y los acordes del mariachi para enfatizar la importancia de la mexicanidad y productos locales en la fórmula.

El día a día está lleno de actividades y una rutina estresante, el estilo de vida actual necesita adaptarse para tener una conexión más real y cercana con la naturaleza y así crear una atmósfera que nos transforme. La línea de Natureza Secreta cuenta con:

  • Crema líquida humectante para el cuerpo;
  • Jabón líquido corporal;
  • Crema sólida y,
  •  Jabón en barra.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *