Tendencias de calzado otoño-invierno para ellas y ellos

Inspirada en las grandes tendencias internacionales, Dorothy Gaynor,  lanza su nueva colección otoño – invierno 2019, en la que las botas, botines y zapatos cerrados son los grandes protagonistas de la temporada.

Desde 1960, la marca mexicana de zapatos crea propuestas para todos los gustos con la finalidad de que sus consumidores encuentren su par favorito para cualquier necesidad y estilo.

Es así que la marca se adelanta a la temporada y presenta una colección para hombres y mujeres que buscan proyectar un estilo propio, conservador y original.

 

Este año las tendencias mundiales traen las botas y botines en sus diferentes alturas y tonalidades, tacón y tubo, con estilos western, corrugados, invernales y las over the knee con una gama de colores que incluye tonos tierra con contrastes como mostaza, blanco, inox, rosa, vino y metálicos que dan un toque diferente los looks de esta época.

La colección otoñal contará con un mayor número de opciones que juegan con materiales y colores, además de ofrecer diferentes alturas y anchuras de tacón para dar gusto a todo tipo de estilos.

Para esta temporada, la marca mexicana nos sorprende con 600 modelos para dama en las diferentes categorías y más 200 opciones para caballero que cubren tres gamas de calidades y texturas diferentes.

La colección otoño – invierno de Dorothy Gaynor 2019 estará disponible en sucursales y con venta online a partir del 5 de agosto y hasta finales de año.

Todos los modelos son encantadores y seguramente encontrarás el que mejor se adapte a tus gustos, estilo de vida y confort para dar bienestar a tus pies.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *