Bienestar para tu perro con la nueva formulación de Purina

Esta mañana, la marca para el cuidado y alimento para mascotas, Purina, presentó en México el relanzamiento de Dog Chow ExtraLife, una nueva mezcla especial científicamente comprobada con antioxidantes, vitaminas y minerales.

“Esta nueva fórmula contiene proteínas, ingredientes de alta calidad y más prebióticos naturales que ayudan a equilibrar la flora intestinal para mejorar la digestión. Así se generan heces más firmes y se promueve una óptima absorción de nutrientes”, mencionó Francisco Mualim, Business Executive Officer de Nestlé Purina Petcare México.

De acuerdo con el directivo, esta nueva formulación promete reforzar el sistema inmune, retrasar los signos del envejecimiento y ayudar con los problemas de piel y pelaje, maximizando la calidad de vida de los perritos.

Patricio Borghetti, Ela Velden y Faisy quienes compartieron divertidos momentos sus mascotas, “Messi”, “Tod” y “Horchata”, respectivamente. Foto: Bienestar Al Día.

Expresó también que la línea de productos de Dog Chow está completamente renovada con nueva imagen y nuevas croquetas, además de una fórmula mejorada con su principal innovación ExtraLife, disponible en 12 variedades que se adaptan a la etapa, tamaño y estilo de vida de las mascotas. Entre ellas, una nueva alternativa para los consumidores que buscan productos sin colorantes.

Para celebrar el lanzamiento de Dog Chow ExtraLife, en México, se contó con la participación de Faisy,  Patricio Borghetti y Ela Velden quienes compartieron divertidos momentos con sus mascotas: “Horchata”, “Messi” y “Tod”,  respectivamente.

Faisy y Horchata. Foto: Bienestar Al Día.

Anunciaron, además, que el domingo 25 de agosto la marca abrirá las puertas al público de “La Casa Dog Chow®” en un horario de 12:00 a 18:00 hrs, una pop-up para las familias mexicanas y sus perros, que estará ubicada en el Fideicomiso Archivos Plutarco Elías Calles y Fernando Torreblanca, (calle Guadalajara 104, Colonia Condesa, 06140 Ciudad de México, CDMX).

Durante este día los asistentes y sus perros tendrán la posibilidad de entrar a talleres informativos de lenguaje canino y de sociabilización, así como tallares dinámicos de agility y adiestramiento, recorrer los circuitos para perros y tomarse fotografías para hacer de este día algo inolvidable.

 

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *