Presentan taller para fomentar hábitos saludables

En México, tres de cada diez niños entre los cinco y los once años presentan sobrepeso u obesidad1, ante este panorama, la marca Splenda lanza el taller “Tus hábitos=Sus hábitos”, disponible de manera gratuita y dirigido, principalmente, a madres y padres de familia. 

La marca, informa, que el experto en pedagogía Vidal Schmill y la nutrióloga Maricarmen Osés serán los encargados de guiar a los padres de familia en fomentar hábitos saludables a los más pequeños de casa.

Como un reforzamiento de su estrategia, Splenda realizó una alianza con Mothers Front -plataforma que reúne a la comunidad de mamás- para que el taller llegué a un mayor número de madres de familia quienes son las más entusiastas y buscan siempre mejores opciones de alimentación para sus hijos.

La nutrióloga Maricarmen Osés invitó a los padres de familia a ser modelos de los niños “como especialista en nutrición y madre de familia, revisar las porciones que ingieren sus hijos es fundamental para evitar excesos. Cuidar su alimentación y mantener el delicioso sabor de los platillos es posible al realizar sustituciones acertadas”, señaló.

El taller “Tus hábitos=Sus hábitos” se podrá descargar a través:

Referencias

  1. Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) disponible en https://www.oecd.org/mexico/Health-at-a-Glance-2017-Key-Findings-MEXICO-in-Spanish.pdf

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *