#StudioF se viste de Denim para celebrar sus 25 años

Desde su nacimiento en Colombia en 1994, STUDIO F, ha tenido la misión de siempre resaltar la belleza de la mujer latina, brindándole una experiencia de compra única a través de opciones alternativas de moda, de gran calidad, que no solo la hacen sentirse bien, sino que le permiten sobresalir en cualquier ocasión, reflejando su feminidad y sensualidad.

Fotos: cortesía.

STUDIO F busca formas de innovar empleando artículos y textiles icónicos como el denim, el cual ha sido su tejido estrella y ha vestido sus tiendas por años.

 

Para honrar su gran versatilidad y estilo, la marca ha lanzado 25 AÑOS EN DENIM, una colección que, además de celebrar el primer cuarto de siglo de la firma, sorprende con piezas renovadas como faldas, chamarras, vestidos, enterizos, jeans, que destacan gracias al toque de la mezclilla; y que sin dunda alguna representarán un must en tu armario.

Cada una de estas prendas refleja la seguridad y espíritu libre de la mujer actual, así como lo hace la actriz Bárbara Regil, actual embajadora de la marca: Me enorgullece poder formar parte de un día tan importante para STUDIO F, en el que podemos ser partícipes del éxito internacional que ha tenido, gracias a su deseo por motivarnos a expresar nuestra verdadera naturaleza y exaltar nuestra belleza mediante la moda”.  

Sin duda alguna, STUDIO F es el complemento ideal para crear distintos looks y outfits que te harán lucir chic cada día sin importar el estilo que tengas, ya que con su versatilidad logrará vestirte para tomar un bruch con tus amigas, en la oficina o de salida en la noche.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *