Studio F reunió a Belinda y a Bárbara de Regil en un conversatorio de moda

Bárbara de Regil y Belinda comparten los must de su lista de regalos para armar los looks de temporada.

Bárbara de Regil y Belinda compartieron, con los clientes de Studio F, su wishlist para esta Navidad. El encuentro, con lleno total, se llevó a cabo en la tienda de Studio F en el centro comercial Mundo E.

El glamour y el rock son la inspiración de los atuendos femeninos para las fiestas de invierno de las dos artistas.

Belinda eligió en su wishlist: blusas con transparencias, tops, chamarras y short con terminado tipo piel, aretes largos estilo flecos o borlas, con acentos metálicos y botines de tacón alto con influencia rockera al estilo industrial o grunge, un toque de rebeldía que hará que luzcas atrevida y muy femenina.

Por otro lado, Bárbara de Regil sugiere que en tu lista de regalos no falte la tendencia Winter Essential de Studio F en la que el negro es la estructura del look para combinar con los estampados de estación. El complemento ideal en el mismo color es el uso de boinas, abrigos con escote, bolsos rígidos tipo clutch, tote, satchel o bowling bag entre otros que puedes combinarlos con un body con print estilo pata de gallo o a cuadros blanco y negro además de unos guantes al mismo color, el impacto de tu look será impresionante.

Studio F nos dio una experiencia única de moda, de la mano de dos grandes artistas, Belinda y a Bárbara de Regil, donde compartieron las tendencias con esencia navideña.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *