Flor de Viento: Una opción saludable para las personas que buscan un equilibrio por dentro y por fuera

Flor de viento se ha convertido en una opción, al sur de la CDMX,  para quienes buscan disfrutar de un espacio de bienestar y de la comida sin culpas.

Ubicado en el corazón de Coyoacán, ofrece una variedad de platillos preparados con ingredientes 100% naturales y varios de ellos orgánicos. Sin caer en lo aburrido ni pretencioso su propuesta de platillos es muy amplia y se pueden encontrar varias opciones de ensaladas, bowls de quinoa o arroz, hamburguesas veganas o de carne, sándwiches, wraps, pollo asado y hasta tostadas de atún o atún sellado y desayuno para todos los gustos.

Para los amantes de despertar con toda la energía, Flor de Viento cuenta con una barra de café, donde ofrecen este elixir 100% orgánico, así como shots de jengibre, jugos y otras bebidas naturales y aunque suene un poco descabellado también cuentan con una cerveza y vino orgánico, así como algunos cócteles para maridar la comida o disfrutar de la sobremesa. Además, varios postres que vale mucho la pena probar sin remordimientos.

Imagen: cortesía

Más allá de la comida, en Flor de Viento se encuentra Tiempo Yoga un estudio de yoga y tienda de productos enfocados a esta actividad y a la meditación. Tiempo Yoga ofrece diversas clases de yoga, de diferentes estilos y para todos los niveles; suave, medio e intenso.

Si eres de las personas que buscan un lugar con precios accesibles con opciones de comida deliciosa y al mismo tiempo mejorar su estilo de vida, o si eres de los que ya tienen un estilo de vida más sano este lugar es el lugar ideal para ti.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *