Johnson & Johnson Vision anuncia sus lentes de contacto para astigmatismo

La compañía Johnson & Johnson Vision, anunció el lanzamiento, en México, de la marca ACUVUE VITA para astigmatismo, un lente de contacto blando de uso diario para reemplazo cada 30 días.

El astigmatismo es un defecto visual generado por la imperfección en la curvatura de la córnea que puede causar deformación o distorsión en las imágenes observadas.

El número de usuarios de lentes de contacto blandos, va a la alza 

Alrededor del 47% de la población corregida con soluciones ópticas tienen astigmatismo en al menos un ojo, y su corrección completa puede proporcionarles una mejor calidad de vida visual.

El número de usuarios de lentes de contacto blandos mensuales aumenta cada año, especialmente entre los nuevos adeptos del modelo. Según GFK Report 2019, la cantidad de lentes de contacto vendidos en México tuvo un incremento del 3,3%.

La superioridad en comodidad de ACUVUE VITA® es posible gracias a la importante tecnología desarrollada por Johnson & Johnson Vision. El diseño único de Borde Invisible, un borde critico delgado y liso con una altura mínima, disminuye la interacción del borde del lente con el parpadeo y brinda la sensación de un parpadeo natural, sin necesidad del uso de ningún corrector, como lagrimas artificiales para evitar sentir el lente en el ojo”, indica el Dr. Nelson Merchán, optometrista y gerente de educación profesional para México y el hub del norte, para Johnson & Johnson Vision.

La marca ACUVUE®, de Johnson & Johnson Vision, es el líder del mercado de la categoría, con más del 35% en volumen mundial; enfocado a los usuarios de lentes de contacto en México, el 93% de este grupo elige las lentes de contacto reusables, refiere el directivo.

Material hidrogel de silicona sin recubrimiento

ACUVUE VITA está creado con tecnología HydraMax que es una nueva formulación de un material hidrogel de silicona sin recubrimiento, diseñado para maximizar y mantener hidratados los lentes durante todo un mes de uso facilitando la incorporación e integración de los lípidos benéficos de las lágrimas de los ojos a los mismos.

Una función natural de los lípidos en las lágrimas es ayudar a proteger contra la evaporación de la película lagrimal. Esta marca de lentes de contacto aprovecha la función de estos lípidos para cumplir la misma labor con el lente y evitar su deshidratación.

De hecho, la tasa de evaporación es un 33% más baja que la de otras marcas líderes mensuales.

Cuenta también con la tecnología del diseño de estabilización por parpadeo, que trabaja de forma natural con los párpados, ayudando a mantener el lente en la posición correcta en el ojo.

Los estudios clínicos indican que el 75% de los usuarios informaron una visión nítida, clara y estable, incluso con movimientos de cabeza y ojos.

Indicado para pacientes con astigmatismo, miopía e hipermetropía

Indicado para pacientes con astigmatismo, miopía e hipermetropía, ACUVUE VITA® también proporciona protección UV al bloquear el 93,4% de los rayos UVA y el 99,8% de los rayos UVB. La línea completa de productos ya se encuentra disponible en las tiendas del país.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *