Personaliza tus propios diseños en la colección de Levi’s y LEGO

 Levi’s y LEGO, dos icónicas marcas en todo el mundo, se han unido para crear una increíble colección que todos los fans querrán tener.

Se trata de una colaboración tan divertida que celebra la autoexpresión, la creatividad y la nostalgia, de acuerdo con Karyn Hillman, Chief Product Officer de Levi Strauss & Co

En exclusiva para la colección, la colaboración presenta la primera base flexible. Es un panel de LEGO de silicona donde los fanáticos podrán crear sus propios diseños personalizados utilizando LEGO DOTS, un nuevo concepto introducido por LEGO Group a principios de este año.

Los diseños pueden ser creados por cualquiera ya que esta base estará cocida en las prendas como un parche customizable en una vintage stonewash Levi’s Trucker Jacket, Dad Crop Trucker Jacket, 501 ’93 Straight Jeans y una línea de hoodies, crewneck sweatshirts y accesorios.

Las piezas customizables de la colección, vendrán con una bolsa de 110 LEGO DOTS, para que los fans tengan un lienzo en blanco para la autoexpresión con un sinfín de opciones. Las graphic tees también se incluyen en la colección con diseños que entusiasmarán a los fans de ambas marcas.

Los elementos también aparecen en los detalles del producto en toda la colección, incluyendo los botones en colores como amarillo, rojo, verde, azul, blanco y negro. El Levi’s standard leather patch también se convierte en un parche rojo y flexible de LEGO.

Lena Dixen, Senior Vice President and Head of Product and Marketing Development at LEGO Group dice «Hay tanta pasión y energía en esta colaboración; trabajar con la creativa e icónica marca Levi’s es inspirador, y está impulsando la forma en que innovamos la experiencia de LEGO«.

La colección LEGO Group x Levi’s está disponible a partir del  12 de octubre a través de levi.com.mx

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *