Dove antibacterial, la innovación que protege e hidrata la piel

Debido a la emergencia sanitaria causada por el COVID-19, la higiene y el lavado frecuente de manos se han convertido en una prioridad para todos. Sin embargo, esta importante medida de prevención ha ocasionado resequedad en la piel.

Es por ello que la marca Dove México, en su búsqueda por brindar a sus usuarios la protección y atención que necesitan, ha desarrollado “Cuida & Protege”, una línea de productos de cuidado personal que ayuda a eliminar hasta el 99.9% de las bacterias al mismo tiempo que hidrata la piel.

Dove México busca destacar la importancia y el impacto que el cuidado puede llegar a tener, por lo que —a través de Cuida & Protege — respalda y promueve los consejos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre la importancia de lavarse las manos frecuentemente y con una duración mínima de 40 segundos, ya que una higiene adecuada puede ser una de las mejores maneras de protegerse y velar por los que nos rodean.

Cuida & Protege” incluye barra de belleza, jabón líquido para manos, jabón líquido corporal, crema para manos y crema para cuerpo, lo que la hace la primera crema de la marca en hidratar y ayudar en la eliminación de bacterias.

Así que cada uno de estos productos no sólo contribuye a una mejor higiene de la piel, sino que también la cuidan gracias a su fórmula nutritiva que ayuda a reponer los aceites naturales de la piel que se pierden durante la limpieza frecuente. Conoce más sobre los ingredientes.

  • Ácido Láctico, conocido por su actividad antimicrobiana, efecto antienvejecimiento, y por ayudar a suavizar y aportar firmeza a la piel. Se encuentra presente en la versión líquida de los jabones.
  • Extracto de matcha, al ser extraído del té verde representa una fuente de antioxidantes que brinda beneficios antienvejecimiento. Además, ofrece un efecto relajante que eleva el estado de ánimo. Se puede disfrutar de este ingrediente en cada uno de los nuevos jabones de la línea.
  • Cloruro de Bencetonio, compuesto con múltiples aplicaciones en productos de limpieza y cuidado de la piel, dado que exhibe un amplio espectro de actividad antimicrobiana. Sus ventajas se encuentran en ambas cremas hidrantes.
  • El clásico 1/4 de crema humectante para ayudar lograr una piel más suave, sedosa y de apariencia más saludable. Está presente en todos los productos de Cuida & Protege.

Hoy en día, los consumidores buscan mantener su piel hidratada y libre de la resequedad que les causa lavarse y ducharse con más frecuencia, lo que nos ha llevado a innovar y ampliar nuestro portafolio para ofrecerles una alternativa que une el cuidado que tanto aman con la protección que desean y requieren. Por lo que nuestra línea “Cuida & Protege es la combinación ideal para lograr una limpieza efectiva y conservar la humectación natural de la piel”, asegura Rodrigo Reynoso, VP Cuidado Personal de Unilever México.

 

Esta innovación puede ser adquirida en las principales tiendas de autoservicio a lo largo de la República Mexicana y está disponible en distintas variantes para satisfacer los gustos y necesidades del consumidor; y, al igual que todos los productos de la marca, son “cruelty free” ya que su producción estuvo libre de pruebas cosmetológicas en animales.

De esta forma, Dove México sigue impulsando el cuidado personal y reafirma la importancia de una piel limpia y protegida como fuente de seguridad y confianza. Para obtener más información sobre Dove y los productos de línea Cuida & Protege, ingresa a https://www.dove.com/mx/collections/cuida-y-protege.html

 

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *