Free The Rabbit: la primera Beauty Concept Store en México

Atención: amantes de los productos de belleza y beauty enthusiast, por fin en México abre sus puertas la primera Beauty Concept Store enfocada en productos cruelty free y vegan friendly.

¿Qué es una Beauty Concept Store?

Free The Rabbit ofrece toda una experiencia de compra única a través de un espacio diseñado para brindar un acercamiento multisensorial: vista, tacto, olfato, oído. Cada visita será irrepetible y especial; todo esto, sin dejar de lado el compromiso de la empresa con el medio ambiente.

Para Free The Rabbit la belleza va de la mano con el bienestar y el medio ambiente por lo que no hay artes impresos en la tienda, toda la información estará disponible a través de códigos QR y sólo se imprimirá el ticket si el cliente lo solicita, con esto se reduce el uso de papel.

Además, todos los insumos son biodegradables, utilizan bolsas ecológicas, y cuentan con un Programa de Lealtad que incentiva a las personas a llevar sus envases al centro de reciclaje que está disponible en tienda, a cambio de puntos que podrán canjear por producto.

Otro de los objetivos que tiene Free The Rabbit es tener una amplia gama de marcas y productos, para satisfacer cualquier bolsillo y necesidad de las consumidoras, desde skin care y makeup hasta hair solutions.

Las marcas que podrán encontrar en tienda son: MUA Makeup Academy, PÜR, Full Brow, Nanshy, Blow & Bliss, COSMEDIX, Faith in Nature, Mijin y dos marcas 100% mexicanas: TEIA y Pai Pai.

La primera Beauty Concept Store abrió sus puertas este 1 de diciembre en Parque Delta, pero no será la única pues tendrá tres puntos de venta adicionales: Toreo Parque Central, Town Center El Rosario y Cosmopol, los cuales abrirán durante este mes de diciembre y enero 2021.

¡No esperes más para vivir una experiencia única! Free The Rabbit te invita a sumérgete en el mundo de la belleza, el bienestar y el cuidado del medio ambiente.

Para más información, sigue @FreeTheRabbit en Facebook e Instagram.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *