Regala salud esta Navidad, regala un Fitbit

No cabe duda de que una gran enseñanza que nos dejó este 2020 fue el cuidar nuestra salud y lo importante que es tenerla al cien para lograr nuestros sueños y metas; por lo que te aseguramos que uno de tus deseos prioritarios este año, al sonar las 12 campanadas, será tener salud para el 2021.

Es por esto que te recomendamos regalar un Fitbit a tus seres queridos, el cual será su mejor aliado a tener un control de su salud y estrés.

Fitbit Sense

($ 9,499 MXN) Es un nuevo reloj inteligente de salud innovador que brinda la combinación más avanzada de sensores y tecnología innovadora disponible en un dispositivo Fitbit, para brindarte una comprensión más profunda de tu cuerpo y guiarte hacia una mejor salud y bienestar. Sense es el primer reloj inteligente del mundo con un sensor de actividad electrodérmica (EDA) en el dispositivo para ayudarte a controlar el estrés.

  • Sense presenta lo mejor de lo que te encanta de Fitbit, más GPS integrado que ofrece todo lo que necesitas para administrar tu salud física y mental con una batería de más de 6 días y una prueba gratuita de seis meses de Fitbit Premium. Obtén más información sobre tu salud, como tu frecuencia respiratoria, frecuencia cardíaca en reposo, variabilidad de la frecuencia cardíaca, y la temperatura de la piel.
  • Hay nuevas opciones de accesorios disponibles para combinar con cada parte del día o de la noche, incluidas nuevas bandas infinitas livianas, estilos deportivos y opciones de tejido y cuero.
Fitbit Versa 3

($ 6,499 (MXN) Es la última evolución la familia más popular de relojes inteligentes con funciones de fitness, salud y conveniencia aún más avanzadas, como GPS integrado, tecnología mejorada de frecuencia cardíaca PurePulse 2.0, Minutos en Zona Activa™, un altavoz y micrófono para potenciar las capacidades de control por voz, con Google Assistant o Amazon Alexa integrado, y la capacidad de recibir llamadas desde su muñeca. (Google Assistant estará disponible hasta finales de enero del 2021)

Disponible en aluminio negro / negro, aluminio medianoche / dorado suave y aluminio arcilla rosa / dorado suave.

 

Fitbit Inspire 2

($2,999 (MXN): Es el monitor de actividad física de Fitbit más accesible, fácil de usar y elegante que te ayuda a desarrollar hábitos saludables con funciones de fitness motivadoras como Minutos en Zona Activa™, más de 20 modos de ejercicio basados ​​en objetivos, herramientas avanzadas para dormir y monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7, todo con hasta 10 días de duración de la batería.

Los nuevos suscriptores reciben una prueba gratuita de Fitbit Premium por un año, con acceso a programas de nutrición y fitness paso a paso, cientos de entrenamientos, contenido de meditación y conocimientos personalizados para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Disponible en negro, blanco lunar y rosa del desierto.

Fitbit Charge 4

($4,499 (MXN) La última evolución de la línea de monitores de actividad más vendida te brinda una comprensión más profunda de tu cuerpo y tu salud, con su combinación más avanzada de sensores y funciones para impulsar sus objetivos de fitness más lejos, ahora con GPS integrado y el nuevo Minutos en Zona Activa™ para una guía más personalizada que te ayudará a mejorar tu salud y optimizar tu actividad.

Charge 4 ofrece lo que más deseas en un monitor de actividad, con funciones inteligentes esenciales y hasta 7 días de duración de la batería en un diseño elegante y resistente a la natación.

Disponible en tejido reflectante de granito negro, palo de rosa, azul tormenta y edición especial

Fitbit Ace 2

($ 2,099 (MXN) Diseñado para niños de 6 años en adelante, Ace 2 trae un nuevo diseño a prueba de natación con colores y patrones divertidos, desafíos y características para niños mientras fomentas más tiempo en familia a través de la actividad física. Ace 2 tiene controles parentales para ayudar a proteger la privacidad de los niños.

Los padres también pueden revisar la actividad y los hábitos de sueño de sus hijos para fomentar cambios de comportamiento saludables, todo a un precio asequible.

Disponible en cielo nocturno / amarillo neón, sandía / verde azulado y uva.

Fitbit Aria Air

($ 1,499 (MXN) Una báscula Bluetooth de bajo costo que monitorea el peso y se sincroniza con la aplicación de Fitbit para calcular el IMC, brindándote una vista completa de tus tendencias a lo largo del tiempo junto con tus datos de actividad, frecuencia cardíaca, sueño y nutrición dentro de la aplicación de Fitbit.

Aria Air te brinda acceso a datos, información y motivación adicionales para alcanzar de manera más efectiva tus objetivos de salud y bienestar.

Disponible en negro o blanco.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *