Hollywood Peeling: el secreto mejor guardado de las celebridades

Si te has preguntado qué hacen las estrellas del cine y la televisión para lucir un cutis espectacular cuando se presentan en algún evento o desfilan por una alfombra roja, la respuesta es muy sencilla: se realizan un tratamiento llamado Hollywood Peeling. 

Se trata de un procedimiento no invasivo que anteriormente sólo se practicaban las celebridades (de ahí su nombre), entre ellas Angelina Jolie y Kim Kardashian, con el cual se mejora la calidad de la piel, devolviéndole la luminosidad y aportando un aspecto juvenil.

Es un tratamiento seguro para la mayoría de los tipos de piel. Se realiza con equipos de última generación. Es una tecnología de láser Q-Switch que le brinda resplandor a la piel, mejorando su aspecto y textura.

No es incómodo, no es doloroso, no requiere anestesia y no tiene tiempo de recuperación. Puede practicarse un día antes de algún acontecimiento importante”, asegura la doctora Jesse Schwartzberg, directora de Skin Project, clínica dermatológica ubicada en Homero No. 1425, Interior 1105, en Polanco.

Además de la luminosidad, entre los beneficios que aporta este procedimiento se encuentran:

  • mejorar el tono general de la piel,
  • reducir la pigmentación,
  • reducir el tamaño de los poros,
  • reducir la apariencia de las líneas finas de expresión y cicatrices de acné.

Los resultados se ven desde la primera sesión, pero —dependiendo del plan de salud personalizado de la piel que cada persona diseñó junto con su médico— se puede repetir cada tres o cuatro semanas, hasta completar cinco sesiones, para así obtener un efecto duradero de aproximadamente un año.

¿Cómo es una sesión?
  1. El día de la cita, el paciente tiene que llegar al consultorio con la cara limpia.
  2. El médico dermatólogo protege los ojos del paciente con unos lentes especiales, para evitar alguna incomodidad que pueda causar la luz del aparato.
  3. Se aplica una mascarilla de carbón sobre el cutis, el cual actuará con el láser.
  4. El láser se pasa por primera vez para fijar la mascarilla.
  5. Se pasa por segunda ocasión, pero ahora con la finalidad de retirarla. La tecnología realiza un ligero pulido en la piel para generar brillo, cerrar el poro y devolverle al cutis un aspecto revitalizado y juvenil.

Durante la sesión, el aparato emite cierto sonido, señal de que está actuando. La mayoría de las personas no reportan dolor, solo experimentan un ligero calentamiento en su piel y una leve sensación de hormigueo.

Al terminar, el paciente verá su piel luminosa y vitalizada, con un aspecto juvenil. Al día siguiente, el resultado se apreciará aún más y, si se continúa haciendo una sesión mensualmente, progresivamente la piel lucirá cada vez mejor”, comenta la doctora Jesse Schwartzberg.

Para finalizar, se retiran los lentes especiales, se aplica protección solar y se pueden retomar las actividades normalmente.

Gracias a todos los beneficios que aporta a la epidermis, el Hollywood Peeling puede ser parte del proyecto de salud y belleza de la piel que se establece con el médico dermatólogo, para lucir de maravilla en los eventos especiales.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *