Navidad en Natura: celebrar a quienes sueñan con un mundo más bonito

En un año atípico, lleno de desafíos, en el que más que nunca necesitamos soñar juntos con un mundo más bonito, Natura a través de su campaña navideña, rinde homenaje a manera de agradecimiento a quienes marcaron la diferencia, contribuyendo a una realidad más equilibrada y armoniosa, y nos invita a continuar intercambiando sueños.

La campaña evoca cómo el sentido de comunidad se extendió más que nunca en 2020, cómo incluso ante las dificultades, la humanidad se ha unido: ya sea mediante simples expresiones de afecto como hacer que alguien sonría, por actos de resistencia para contribuir a la preservación del medioambiente, por el reconocimiento al trabajo diario de los profesionales de la salud y seguridad en primera línea, y por el cuidado de las personas con demostraciones de cariño.

El comercial muestra la conexión entre personas, que a la distancia o en realidades diferentes, permanecieron juntas por un mundo más bonito. Este sentido de la colectividad se simboliza a través de la entrega de un regalo, en la que una mujer explica que su regalo es para todos aquellos que soñaron, cuidaron a alguien más y a sí mismos. El regalo es por lo tanto, para todos.

«A pesar de los inmensos desafíos, vivimos un año en el que tuvimos que soñar con nuestros seres queridos cerca de nosotros, con abrazos, encuentros y afectos, y con todo un futuro por delante. Por eso, Natura quiere honrar a quienes han permanecido con su sueño de un mundo más bonito y nos invita a compartir este deseo en esta Navidad, más que intercambiar regalos», mencionó Carlos Pitchu, vicepresidente de Medios de Comunicación, Contenido y Comunicación de Natura & Co.

Además del comercial de dos minutos (la versión en YouTube de MX dura 30 seg.) transmitido en canales digitales de Natura, de televisión abierta y cerrada, hay varias historias especiales y piezas digitales hechas para las marcas Ekos, Kaiak, Tododia y Essencial que transmiten el concepto de cómo en cada regalo existe la inspiración de un sueño.

La sensación de que el mundo se detuvo sólo es válido si miramos el 2020 de lejos. De cerca, vemos personas en movimiento y continuando la lucha por el sueño de un mundo más bonito. La sociedad reaccionó, salió de su zona de confort y de inercia. Esto merece ser aplaudido, pues es el único camino hacia los cambios necesarios”, comentó Sophie Schonburg, Directora Ejecutiva de Creación de África.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *