«Bésame» de TANE, una joya para celebrar el amor y la amistad

El primer beso siempre se da con los ojos y TANE sabe cómo enamorar desde la primera mirada.

Refrendando sus votos de amor por la innovación y la calidad, la firma de lujo mexicana establecida en 1942 ha creado Bésame por TANE, una colección de joyería conformada por más de 30 piezas con un gran significado: celebrar el amor sin estereotipos ni edades, como se expresa en la incluyente campaña publicitaria.

Justo en este momento Bésame por TANE viene muy bien, porque en este periodo de sana distancia, qué bonito es enviar un beso, qué bonito es lanzar un beso al aire, qué bonito es hace llegar un beso online, qué bonita es la frase ‘te mando muchos besos’. Todos esos besos también pueden llegar con joyería y ser eternos. Estas piezas son perfectas para obsequiar besos reales en plata y oro, son besos que tocan la piel”, señala Ricardo Domingo, director creativo de TANE.

“Bésame mucho”, la canción escrita por la pianista y compositora mexicana Consuelo Velázquez, palpita en todas las piezas que integran esta línea, como los anillos Bésame – con forma de arandela con un beso en relieve suavemente esculpido y la inscripciónBésame” en las caras laterales –, que constituyen una declaración de amor para hombres y mujeres.

Pulseras, aretes colgantes y broqueles; un collar deslizable y elegantes gargantillas; mancuernas hechas para acompañar los mejores momentos y dijes que pueden combinarse entre sí e interactuar con otras piezas de la marca.

 

Estas creaciones subliman el lenguaje de TANE: la plata .925 y el vermeil en oro amarillo de 23 quilates y en oro rosa de 18 quilates.

Para dotar de mayor fulgor a la antología, nada como la serie limitada de exclusivas piezas realizadas en oro de 18 quilates, un gesto de refinamiento cien por ciento TANE.

Esta colección – tan romántica como audaz, con propuestas unisex y diseños para diferentes segmentos y edades – establece una conexión emocional con quienes saben que el beso es una historia que se vuelve eterna y brilla con el emblemático sentido de lujo y gran heritage de la marca: el volumen contundente, el trazo prolijo, el carácter propositivo y el peso cautivador de la plata trabajada virtuosamente por los mejores orfebres de México.

Bésame por TANE: historias de amor convertidas en joyas que, a su vez, contarán otras historias que enamoren y nos recuerden que las palabras del poeta no tienen fecha de caducidad:
“Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso… yo no sé
qué te diera por un beso”,
Gustavo Adolfo Bécquer.

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *