A&E trae nuevos episodios de su serie original “¡Alto! Frontera”

Narrada por el reconocido actor y conductor mexicano Julio Bracho, esta serie original de A&E muestra las ingeniosas técnicas de contrabando y las dramáticas situaciones que se viven en 15 puntos limítrofes entre países Latinoamericanos de México, Brasil, Colombia, Chile, Bolivia y Perú.

Por tierra, cielo o mar los agentes deberán poner un alto al tráfico ilegal de divisas, personas, mercadería, armas y drogas.

A partir del pasado martes 5 de enero, llegó a A&E los nuevos episodios de la serie original ¡ALTO! FRONTERA, que lleva a los espectadores a conocer los controles en los pasos limítrofes de distintos países de Latinoamérica donde miles de personas arriesgan todo para burlar los controles.

Esta serie, narrada por el reconocido actor y conductor mexicano Julio Bracho, muestra como en Latinoamérica cada frontera es un desafío para quienes intentan ignorar los límites de la legalidad por tierra, cielo o mar.

Con acceso exclusivo a 15 puntos fronterizos en México, Brasil, Colombia, Chile, Bolivia y Perú, ¡ALTO! FRONTERA continua revelando los ingeniosos métodos de contrabando y mostrando la astucia con la que los equipos policiales deben poner un alto al tráfico ilegal de divisas, personas, mercadería, armas y drogas.

Nuevos episodios: todos los martes

A las 21.35 hs. Mex Repite:  miércoles a las 17.20 hs. Y disponible en Vod A&E Play

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *