En febrero, mes del romance, Lifetime mostrará el otro lado de las relaciones amorosas

Mientras más efectivo, más drama, así lo descubriremos en la segunda temporada de “¿Por amor o por dinero?” que sigue parejas en las que uno de los integrantes es rico y el otro no. Las cosas se pondrán aún más intensas en esta nueva entrega que llega a la pantalla de LIFETIME el martes 9 de febrero a las 11:00PM.

“¿Por amor o por dinero?”, de los creadores de Todo en 90 días, nos mostrará el intenso escrutinio de familiares y amigos y preguntas sobre si es amor verdadero… o amor verdadero del dinero y los lujosos estilos de vida. Si bien estas historias de amor pueden parecer cuentos de hadas de hoy en día, no están exentos de grandes desafíos, ya que las parejas deben tratar de salvar sus grandes diferencias y encajar en los mundos de cada uno.

A esta segunda temporada volverá una pareja que ya es familiar desde los primero episodios, Bill y Brianna, y que ahora estarán en una encrucijada en su relación. Bri tiene 20 años y quiere matrimonio e hijos, pero su novio multimillonario Bill, que tiene 60 años, no parece que esté listo para dar el siguiente paso. Y su ex esposa definitivamente no está de acuerdo con ese plan, diciéndole que sería “el mayor error de tu vida”.

BILL & BRIANNA.

La pareja de Las Vegas, Brian y Gentille, también estará de regreso. Ella es una inversora inmobiliaria y él es un trabajador de la construcción. Su relación enfrentó muchos altibajos durante la temporada uno y parecía haber terminado para siempre cuando ella lo dejó en el altar el día de su boda. Pero Brian tiene la esperanza de una reconciliación ¿Estará dispuesta Gentille a darle otra oportunidad?

A las parejas ya favoritas —integradas por Bill y Brianna, así como Gentille y Brian—, se sumarán en “¿Por amor o por dinero?” cinco nuevas relaciones problemáticas por el tema de “los recursos”: Rodney y Desiry se preparan para decir “¡Sí, acepto!”, pero Desiry parece tener dudas sobre su capacidad para comprometerse y permanecer fiel. Seremos testigos de como una frustrada Desiry le preguntará a su novio: “¿Hay algo que necesites decirme?”.

DANI Y DONOVAN.

La confusión es el pan de cada día entre el resto de las parejas. Rick y Erica parecen estar listos para caminar por el altar. Sin embargo, no están en la misma página cuando se trata de la planificación de bodas. Rick quiere que tengan su celebración en la mansión de Miami que alguna vez fue propiedad del diseñador de moda Gianni Versace. Pero Erica quiere casarse en su estado natal de Illinois.

Donovan le informará a su prometida Dani que tendrá que firmar un acuerdo prenupcial antes de casarse, lo que la deja descontrolada. Para Kevin y Kattie, su relación definitivamente está por los suelos. A principios de la temporada él se mudó a Las Vegas, dejando a su novia en San Diego. Ahora, le preocupa que ella sólo esté buscando a alguien que la cuide, mientras que ella insiste en que no quiere su dinero.

Y parece que también se están gestando algunos problemas para Nonie y Reese, ya que la magnate del maquillaje le dice a su novio más joven que no tiene la intención de “llevar una relación tranquila”.

RICK Y ERIKA.

 

Capítulos de estreno

MARTES 09

#001B ESPECIAL- VIAJE DE PAREJAS

En este especial emitido justo antes del estreno de la segunda temporada, nos adentramos en cómo ha tratado la vida a la pareja conformada por Bill y Brianna ¿Se habrán sobrepuesto a sus diferencias de dinero? Además, repasamos los detalles de la relación de Gentille y Brian.

MARTES 16

#11 CARNE CON VIBORA

Bill y Brianna se preparan para celebrar su cumpleaños número 22. Brian y Gentille se reúnen tras la pelea del día de su boda ¿Habrá reconciliación? Nonie le reclama a su novio skater que no haya querido conocer a sus amigas y Desiry duda de por qué Rodney mantiene su relación en secreto.

MARTES 23

#12 HOMBRE RICO, PLAN POBRE

Bri debe recomponer las cosas entre su madre y la ex esposa de Bill. Erica, de sólo 23 años, intenta que su padre acepte a Rick, su novio mucho más grande. La familia de Reese no acepta a su nueva novia y el multimillonario Kevin quiere dividir la cuenta de su cena con su novia desempleada Katie.

Sobre Lifetime

Lifetime es la marca de entretenimiento que le habla a las mujeres y las conecta con sus emociones. Lifetime entretiene y celebra a la Mujer ofreciéndole series y películas que las convierte en protagonistas delante y detrás de las cámaras. Lifetime llega a 49 MM de hogares. Lifetime está dirigido principalmente a Mujeres 18-49.

LATAM: @milifetime/www.facebook.com/milifetime/www.milifetime.tv

BRASIL: @meulifetime/www.facebook.com/meulifetime/www.meulifetime.com

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *