Este 14 de febrero invierte tus latidos en Fitbit

Tu corazón ha estado en los momentos más importantes de tu vida, ha funcionado como un soporte para las emociones más fuertes y ha sido también el motor para que continúes tus pasiones ya sea en tu día a día, en una cancha, una pista, en un carril de natación o un espacio para ejercitarte desde casa.

Si tú y aquellos que amas, son de los que siempre tienen ganas de más, de contar con una buena salud y tener su corazón saludable pero además les encanta cumplir metas o sueños, ahora puedes regalarle a tu corazón un dispositivo fitbit, el cual les ayudará a monitorear sus metas y así puedan invertir sus latidos en crear más memorias juntos.

La familia fitbit cuenta con diferentes dispositivos para cubrir las distintas necesidades que pueda requerir cada persona, ya que monitorea cada aspecto diario sobre actividad, ejercicio, alimentos, peso y sueño y  junto con su aplicación podrás seguir motivado y ver cómo los pequeños pasos tienen un gran impacto, por ejemplo dentro de la app cuenta con una sección de retos en donde además de poder competir con sus contactos podrán llevar registro de su actividad física, y así inspirarse para cumplir más metas en conjunto.

Fitbit Sense (negro y blanco marfil) ($9,499.00)

Cuenta con sensor de actividad electrodérmica (EDA), lo que lo convierte en el primer dispositivo de su clase, que está preparado para ayudar al usuario a controlar los niveles de estrés. Fitbit Sense, incluye aspectos para el cuidado y monitoreo de la salud, como la medición de la frecuencia cardiaca, la frecuencia respiratoria y el oxígeno en sangre a través de métricas muy intuitivas. Además de ser compatible con el Asistente de Google, y Alexa de Amazon, lo que significa que ofrece un control por voz muy completo. Este dispositivo tiene una batería que dura hasta seis días y en tan solo 12 minutos, te proporciona 24 horas adicionales.

Fitbit Versa 3 (negro, rosa y azul medianoche) ($6,499.00)

Es la evolución del clásico diseño de la familia Versa, cuenta con GPS integrado y dispone de nuevas funciones centradas en el cuidado de la salud que ayudarán al usuario a mantenerse en buena forma física. Se puede disfrutar de control por voz, gracias a la integración del Asistente de Google y Alexa de Amazon. Además, cuenta la tecnología PurePulse 2.0, medición del ritmo cardíaco, seguimiento del sueño, dispone de más de 20 modos de ejercicio basados en objetivos, puede almacenar y reproducir música y ofrece una autonomía de hasta 6 días por cada carga de la batería. También cuenta con recarga rápida.

Fitbit Charge 4 (negro, ciruela y azul tormenta) ($3,399)

Pulsera cuantificadora que te ayudará a estar motivado en el proceso hacia un estilo de vida saludable. Este monitor de actividad física cuenta con un diseño más afinado y con características inteligentes esenciales que te brindará un mejor entendimiento de tu cuerpo y salud, además de ayudarte a medir tu progreso. Cuenta con sesiones de respiración guiada adaptadas a tu ritmo cardiaco. Charge 4 cuenta con una batería con duración de hasta 7 días.

Fitbit Inspire 2 (negro, rosa pomelo y blanco marfil) ($2,999)

Es una excelente opción para personas que van comenzando con rutinas de ejercicio o con una vida más fit.  Monitoriza el ritmo cardiaco continuamente durante las actividades diarias analizando el esfuerzo de las zonas de frecuencia cardiaca objetivo.  Ayuda a superar los 150 minutos semanales recomendados de actividad cardiaca con recordatorios para estirar las piernas y dar 250 pasos cada hora para impulsar el movimiento del cuerpo. Además, incluye herramientas para descansar mejor que ayudan a crear hábitos nocturnos. Este dispositivo cuenta con una duración de hasta siete días de batería sin interrupción.

El dispositivo que elijas para que te acompañe siempre, lo puedes encontrar en la página www.fitbit.com o en Amazon y Liverpool.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *