Presentan, B FIT, bebida funcional para deportistas

Llega al mercado mexicano, B FIT,  bebida funcional de última generación  diseñada para deportistas.

Es cierto que tras la llegada de este nuevo año, el propósito de mantener una vida saludable difícilmente se cuestiona, pues tras pasar un año de mucha incertidumbre el 2020 nos enseñó es que la vida pasa muy rápido y lo sencillo de la vida se volvió complicado como el abrazar, salir a con amigos y familiares e incluso el ejercitarnos como lo solíamos hacer, sin embargo, a pesar de esta nueva normalidad algunas personas han logrado mantener sus entrenamientos deportivos como método de relajación o simplemente como un balance para un bienestar integral.

Esta bebida está elaborada con extractos naturales y jugo de limón, electrolitos, vitaminas y aminoácidos para dar ese extra en los entrenamientos físicos.

Su fórmula ha sido pensada y diseñada por deportistas en conjunto con ingenieros en alimentos con una amplia experiencia en la investigación y desarrollo de bebidas.

Algunos ingredientes son el extracto natural de guaraná, vitaminas del complejo B y aminoácido (taurina), contienen propiedades que en conjunto proporcionan un boost de energía para iniciar un buen entrenamiento.

El extracto de café verde, contiene un alto contenido de antioxidantes y componentes activos, entre ellos la cafeína y el ácido clorogénico, que pueden disminuir la absorción de hidratos de carbono y pueden ayudar a metabolizar el exceso de grasa en energía.

Los electrolitos de sodio, potasio, magnesio y calcio, son indispensables para una hidratación efectiva; Y el extracto natural de arándano, ginseng y té verde, son una excelente fuente de antioxidantes que pueden contrarrestar la oxidación e inflamación después de un entrenamiento.

Hoy en día, existe una mayor conciencia por tener salud y bienestar, es por ello que la elaboración de bebidas elaboradas con extractos naturales, que no contienen azúcar, colorantes ni saborizantes son ideales para complementar los entrenamientos físicos, además que en su formulación no cuentan con cloruro de sodio, es baja en calorías, haciendo que sea un producto libre de sellos.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *