Cubrebocas Crep Protect el plus para el cuidado outdoor

Mantener los tenis como nuevos y libres de bacterias es un logro que con Crep Protect es fácil, pero en estos tiempos es muy importante mantenernos a salvo a través del uso de cubrebocas.

Crep protect cubrebocas

Bajo la experiencia de mantener los Sneakers libres de suciedad, Crep Protect saca dos modelos de cubrebocas bajo los más altos estándares de cuidado para poder mantenerte libre de contagios en tus actividades outdoor, sin perder el estilo.

Color negro y con diseño monocromático

Lavables de espuma suave y transpirable, que proporciona una capa adicional de comodidad durante el uso para que cualquier actividad al aire libre y mantener la protección necesaria para cada usuario.

Crep Protect
Cortesía

El diseño ergonómico de la correa de palanca permite que el cubrebocas se ajuste para adaptarse a cualquier rostro, mientras que cubre completamente la mitad inferior de la cara y el puente nasal ajustable crea una función adicional para personalizar su ajuste.

El cubrebocas también se puede lavar y volver a usar dando opciones para mantenernos protegidos, la nueva gama incluye dos estilos: original e Impresión repetida, ambos disponibles en tamaños regular y grande.

Crep Protect

Crep Protect el mejor aliado para mantener la salud de los deportistas en actividades outdoor y para sus tenis favoritos.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *