SCAPE, la app de masajes a domicilio, apuesta por el e-commerce de marcas de lujo

SCAPE, la primera plataforma de masajes a domicilio en México, se expande al mundo retail con el lanzamiento de Scapelifestyle.com, un sitio de e-commerce que ofrece productos de belleza y estilo de vida de reconocidas marcas de lujo y con envío a toda la República Mexicana.

“Durante el primer año de pandemia, mientras esperábamos para reactivar los servicios de masaje a domicilio, la venta de catálogo fue una opción para apoyar a nuestros terapeutas y generar ingresos. Afortunadamente tuvimos muy buenos resultados y el siguiente paso fue desarrollar un sitio de e-commerce para llevar esta experiencia a otro nivel”, comenta Helle Jeppsson, cofundadora de Scape.

El sitio cuenta con una curaduría de 12 marcas de belleza seleccionadas meticulosamente por la calidad de sus productos, que van, desde el cuidado de la piel, cuerpo, cabello y maquillaje, hasta accesorios como velas y difusores. Ahora Scapelifestyle.com es una opción para adquirir productos de marcas internacionales como Jo Malone, Foreo, Natura Bissé, Davines, Living Proof, etc., y marcas mexicanas como Raw Apothecary y Pai Pai.

También SCAPE brinda la posibilidad de ayudar a sus terapeutas (90% son mujeres) para tener ingresos adicionales sobre la venta de productos en esta página con un código especial. Esto brinda oportunidades laborales y mejora en sus ingresos, como una opción adicional a los servicios que brindan.

Helle, la cofundadora de SCAPE y pionera en el sector de los masajes, explica también que el siguiente paso para el sitio es consolidar una experiencia de compra integral con la opción de agregar más marcas en los próximos meses, así como continuar con la expansión de la app de masajes a nivel nacional y en Centroamérica.

Desde su fundación, SCAPE ha brindado servicio a más de 30 mil usuarios y a lo largo de estos años se ha posicionado como empresa líder en masajes a domicilio. Actualmente, cuenta en México con una red de más de 600 terapeutas presentes en 17 ciudades: CDMX y Área Metropolitana, Cuernavaca, Monterrey, Guadalajara, Toluca, Los Cabos, Puebla, San Miguel de Allende, Querétaro, Valle de Bravo, Pachuca, Tepoztlán, Cancún, Tulum, Playa del Carmen, Acapulco y Mérida.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *