Celebra este Día del Niño sacando a tu chefcito interior

El mes de abril es conocido por celebrar cada 30 de abril, el Día del Niño. Para celebrar, ya sea con los más pequeños del hogar o para traer recuerdos de tu niñez, La Costeña® comparte contigo tres recetas que sacarán lo mejor de tu creatividad y lograr así darles un toque diferente a tus platillos y festejar ¡el Día del Niño!

Tortugas de aguacate

Preparar este fresco alimento es muy sencillo y no te tomará más de 10 minutos. Para iniciar, remueve la cáscara del aguacate, córtala en dos y remueve el hueso de una de ellas. Una vez que tengas este paso, coloca cada mitad boca abajo para hacer la representación del caparazón. Si prefieres puedes rellenar el aguacate con atún, ensalada de verduras, mayonesa de chipotle y cilantro.

Para hacer las patitas, cola y cabeza, podrás usar pequeños montículos de Elote Dorado de La Costeña®, y decorar el resto del plato con hojas de lechuga. Finalmente, para dibujar los ojos de la tortuga, utiliza salsa negra La Costeña®. De igual forma, puedes dibujar línea sobre el aguacate para poner mayor detalle en la decoración.

Peces de coliflor

¡Es hora de poner manos en la mesa! Todo será más sencillo si hay a la mano los siguientes ingredientes: coliflor -finamente picada-, Ensalada de Vegetales La Costeña® -previamente drenada-, cebolla, ajo, perejil, huevo, pan molido y sal y pimienta.

En un bowl, mezcla todos estos insumos y divide la mezcla final en porciones pequeñas. Detalla cada porción con forma de cabeza y cola de pez y pásala por harina, huevo y pan molido hasta empanizar por completo. Coloca los peces en una charola y rocía con aceite en aerosol por ambos lados, hornea a 160 °C por 20 minutos o hasta que estén dorados.

A la hora de servir, puedes acompañar tus peces de coliflor con una mezcla de Mayonesa con jugo de limón y salsa cátsup La Costeña®, así como ajo. ¡Si prefieres, puedes utilizar esta mezcla para colocar en el plato unas olas de mar, nubes y sol!

Barco de omelette relleno de queso y verduras

Prepara este delicioso omelette con una mezcla de ensalada campesina y salsa ranchera La Costeña. Después, en un tazón, bate un par de huevos con sal y pimienta; una vez que tengas esta combinación, fríela en aceite caliente, extiéndela para formar una tortilla delgada y coloca el queso rallado y la mezcla de vegetales con salsa en un lado para después cerrarla con una espátula.

Cuando sirvas el omelette, puedes usar frijoles bayos refritos para dibujar el mástil y la bandera de tu barco, así como las ventanas, el sol y las nubes que terminarán de decorar el paisaje.

¡No olvides visitar el sitio web de La Costeña® para conocer más recetas y visitar el canal de Youtube, La Costeña® Peques, para ver nuevas ideas que podrás hacer desde casa y con los más pequeños del hogar!

¡Feliz Día del Niño!

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *