Minino lanza edición especial de Garfield y revive la emoción por la caricatura

La marca Minino, alimento para gatos elaborado con ingredientes 100% mexicanos, se une con Garfield, el gato anaranjado y amante de la lasaña, y lanzan al mercado una edición especial de empaques con imágenes de la caricatura, combinando ingredientes para consentir el exigente paladar de los mininos con nuevos sabores.

Esta edición especial estará disponible en los empaques de 1.3kg y 3kg de su línea Minino®, fórmula elaborada con pollo, pescado y 30% de proteína digestible para gatos adultos y en la línea, Minino Yum!, alimento con sabor pescado y un alto nivel de Omega-3.

Con este portafolio, la marca perteneciente a la compañía ADM Animal Nutrition, suma una participación del 21% en valor dentro del mercado nacional.

Con esta alianza, la marca busca reafirmar su compromiso con la innovación dentro de la categoría pet food, al conectar de forma positiva en la mente de quienes tuvieron la oportunidad de conocer al personaje mediante la historieta.

 

Asimismo, se abre a las audiencias más jóvenes, bajo un storytelling amigable, a conocer las aventuras de todos los personajes animados de la caricatura e invita a consentir a los mininos de la misma forma en la que Jon mima al colorido Garfield.

Minino® promete en cada uno de sus productos todos los nutrientes esenciales que garantizan un sano desarrollo durante todas las etapas de vida de nuestros felinos amigos.

La edición especial de Minino® con Garfield estará disponible a nivel nacional para gatos adultos durante los meses de marzo a mayo 2021 y en todos sus puntos de venta.

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *