Lanzan en México novedosa línea de servilletas húmedas antibacteriales

Las necesidades de higiene y seguridad han evolucionado en los últimos años, tomando mayor relevancia en la actualidad. Hoy la limpieza de manos se ha convertido en un elemento fundamental para preservar la salud a donde quiera que vamos.

Lo que abre la puerta a la innovación de productos que le ayuden al consumidor con el cuidado e higiene de su familia. Es así como Pétalo®, marca líder en el mercado, presenta la evolución de las servilletas con “Pétalo® Ultra Clean®”, una novedosa servilleta húmeda antibacterial que elimina el 99.9% de bacterias, lista para usarse en manos y cara antes, durante y después de comer.

De esta forma, la marca logra transformar el concepto de la servilleta de papel seco que conocemos, brindando ahora beneficios adicionales al ser húmeda, antibacterial y tener un empaque individual que permite llevarla fácilmente, ofreciendo también suavidad y contiene Aloe Vera además de estar libre de parabenos y triclosán.

Como sabemos, a los mexicanos siempre nos ha gustado comer con las manos, no importa dónde estemos, así es como estas nuevas servilletas húmedas cobran relevancia y se vuelven el complemento perfecto de seguridad e higiene.

Por su presentación en empaques individuales, son ideales para llevar a cualquier lugar, útiles en la oficina, calle, restaurante, escuela, auto, casa o donde tú quieras siendo ideales para compartir con tu familia y proteger a los pequeños de la casa.

La nueva línea de servilletas húmedas eliminan el 99.9% de las bacterias y vienen en presentación de 25 servilletas húmedas empaquetadas de manera individual, ofreciendo también un gran diseño que comunica de forma clara los beneficios de limpieza e higiene que brindan a toda la familia, así como el sello de garantía que certifica su cualidad antibacterial.

Este nuevo producto ya se encuentra disponible en tiendas de autoservicio, tanto físicas como a través de e-Commerce, siempre limpias y listas para usarse vayas a donde vayas.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *