Crean gel de nopal que ayuda a reducir medidas

Ahora si ya no hay pretexto, es momento de prepararse con todo para la primavera y lucir espectacular. Así que es momento de volver a llevar una vida saludable y hacer uso de todo tipo de ayuda para conseguir los objetivos a tiempo.

Ante ello Deyun Pharma, presenta Slim Deyun, un gel hecho a base de nopal e ingredientes 100% naturales que sirve de apoyo para aquellas personas que buscan reducir esas zonas de grasa no deseada y alcanzar sus objetivos de figura de una manera saludable.

Gracias a los efectos naturales del nopal, este producto apoya en la reducción de grasa entre la piel y el músculo, la cual se expulsa por la orina. Además del nopal, este novedoso gel contiene xoconostle, agua ionizada y fucus, que como se sabe, son activos naturales con múltiples beneficios para la salud y que en conjunto contribuyen en la reducción de medidas.

Además es de muy sencilla aplicación, ayudando con ello a que las personas verdaderamente puedan alcanzar sus objetivos, pues sólo se aplica dos veces al día (mañana y noche) en las áreas que se desea trabajar como abdomen, piernas y brazos.

Como todo, la constancia es muy importante para alcanzar los objetivos deseados. Es decir, con la aplicación constante, pero también llevando una alimentación sana se pueden reducir medidas en las zonas problemáticas en un promedio de 1cm por semana. Hay que recordar también que entre más grasa, mayor reducción.

 

Cabe señalar que para contribuir en el control de la obesidad en el país, Deyun Pharma dio a conocer que destinará el 5% de las utilidades a fundaciones que combatan la obesidad en México y también a aquellas dirigidas a mejorar el medio ambiente.

Los ocho consejos para lograr una vida fit

1. Duerme por lo menos 7 horas diarias

2. Reduce el consumo de sal y azúcar

Procura no consumir en exceso las carnes rojas, y alterna entre otras fuentes de proteína (pollo, pescado, huevos, etcétera)
Disminuye el consumo de harinas refinadas, y sustitúyelas por aquellas de tipo integral
5. Incluye en tu comida dos colaciones

6. Realiza 30 min diarios de una actividad física que disfrutes

7. Come a un ritmo moderado

8. Bebe 2 L de agua al día

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *