Oliver Peoples y Brunello Cucinelli presentan la colección primavera 2022

Oliver Peoples y Brunello Cucinelli presentan el segundo lanzamiento de su colaboración. Inspirada en los grandes íconos de la moda del cine, la colección primavera 2022 evoca diseños tradicionales junto con colores modernos y detalles artesanales.

La colección presenta cuatro estilos nuevos con los armazones más vendidos combinados con colores y materiales exclusivos.

Los nuevos diseños son Capannelle, Gerado, Eduardo y Jep.

Capannelle es un estilo combinado en el que se hace una oda a las gafas de sol que se solían ver en la época dorada de Hollywood.

Este estilo presenta unas lentes cuadradas, detalles de acetato y metal en el puente y los aros, y puede encontrarse con lentes de sol o con filtro de luz azul.

Gerado es un diseño sofisticado diseñado para favorecer cualquier forma de rostro. El estilo está elaborado con un frente de acetato y varillas de metal.

Eduardo, con lentes de forma pantos, y Jep, con un acetato grueso clásico, ofrecen un detalle de accesorio de enganche que hace juego.

Como una extensión de la colección inaugural, hay dos propuestas disponibles en materiales obtenidos de forma sostenible y en cuerno auténtico, incluidos los estilos Jep y el favorito Filu’. Además, ahora se ofrece Oliver Sun, el acetato cuadrado atemporal, en cinco colores exclusivos.

 

Notablemente, los colores de la colección están inspirados en elementos de la naturaleza y están pensados para combinarse con un conjunto Brunello de pies a cabeza.

Esta temporada incluye colores Oliver Peoples atemporales, como LBR, Honey VSB y Canarywood degradado, nuevo en la colaboración. Además, los armazones presentan los mismos detalles notables que el primer lanzamiento, como la doble marca, el logotipo exclusivo y un estuche especial.

 La colección primavera 2022 estará disponible en oliverpeoples.combrunellocucinelli.com, en tiendas de la marca a partir del 7 de abril.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *