Tres destinos internacionales para disfrutar el inicio de la primavera

La primavera es una excelente época del año para todos aquellos viajeros que desean explorar nuevos destinos después del invierno y antes de la temporada alta en verano.

Además, esta estación se caracteriza por un clima cálido y agradable, mientras que la naturaleza comienza a florecer de nuevo. Si estás planeando tu próxima escapada, a continuación, te compartimos algunas actividades para disfrutar tus vacaciones durante esta temporada, en algunos de los destinos más buscados para estas fechas a nivel global, de acuerdo con datos recientes de Booking.com. *

París, Francia
Imágenes cortesía: Booking.com

A lo largo de la primavera, podrás visitar una de las ciudades más emblemáticas del mundo a la par de un clima cómodo, cálido y fresco a la vez.

Esto es perfecto, pues las caminatas son la mejor opción para explorar París, o bien, para un paseo romántico por la noche mientras aprecias la Torre Eiffel iluminada. También puedes aprovechar para recorrer las áreas más destacadas en un crucero por el río Sena, podrás aprecias el Museo Louvre, Note-Dame, el Palacio Borbón, entre otros. También te recomendamos una visita guiada al Palacio de Versalles para ver sus jardines espectaculares y adentrarte en la historia del país.

 

Londres, Reino Unido

La primavera es perfecta para descubrir esta ciudad, donde se fusiona la modernidad y la naturaleza, podrás apreciar la fauna local o disfrutar de un picnic con amigos.

Además, es la ocasión ideal para visitar los parques reales de Londres, entre ellos Hyde Park, St James’s Park o los Jardines de Kensington. Puedes descubrir la historia dando un tranquilo paseo en un tour en bicicleta junto al río Támesis, verás sitios como Tower Bridge, la Catedral de San Pablo, el teatro de Shakespeare y mucho más en el centro de la ciudad. Otra alternativa es una excursión a la campiña inglesa desde Londres, en esta ruta conocerás sitios icónicos como los Cotswolds, una de las regiones más pintorescas y visitarás Oxford y Stratford-upon-Avon.

 

Sevilla, España

Esta temporada no puede desaprovecharse para visitar Sevilla, una de las ciudades más antiguas de Europa, ya que es posible explorar la ciudad antes del calor sofocante del verano. Será muy cómodo realizar actividades al aire libre, como pasear a orillas del río Guadalquivir.

Un tour a pie por la ciudad es una buena opción para descubrir el centro histórico más grande de España, así como la historia y los monumentos más importantes de Sevilla; tales como el Real Alcázar, la Plaza de España y la Catedral de Sevilla.

Y para no perderte la exquisita gastronomía, un tour guiado por el barrio de Triana; te permitirá aprender historia y tradiciones de Sevilla, así como degustar tapas y bebidas en diferentes bares para presenciar espectáculos de flamenco.

 

 

Metodología

Este informe examina las sesiones de búsqueda entre el 2024-02-15 y el 2024-02-25, con fechas de registro entre el 2024-03-29 y el 2024-04-01. Para comparar las cifras, hemos considerado las sesiones de búsqueda entre el 2023-03-06 y el 2024-03-12, con fechas de registro entre el 2023-04-07 y el 2023-04-10.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *