Farmacia Paris inaugura nuevos servicios para el skincare y cuidado de la piel

Fuimos a conocer lo nuevo de la Farmacia París, ¿la recuerdan? seguramente SÍ porque ha estado presente de generación en generación y es muy probable que tu abuelita, mamá o tus tías acudían a surtir sus recetas médicas, comprar sus marcas favoritas de belleza o materias primas para preparar productos para el cuidado de la piel o algún remedio para la familia.

En Mundo Dermocosmético, de Farmacia Paris, conocerás los pasos para realizar una rutina de skin care adecuada y personalizada.

Esta empresa mexicana, que actualmente tiene 80 años en México, acaba de dar un salto muy importante, que dará mucho de qué hablar, pues ofrecerá nuevos servicios en sus instalaciones y traerá lo último en productos de belleza, de skin care y perfumería de países como Francia, EE.UU., Corea, hasta el Medio Oriente donde fusionará toda su experiencia con la más alta tecnología y tendencias en cuidado de la piel en un mismo espacio: Mundo Dermocosmético.

Encontrarás expertos dermatólogos, cosmeatras y cosmetólogos.

Alex Barky, CEO de Farmacia París explicó que “Mundo Dermocosmético” es una revolución en el sector de la dermatología y la cosmética actual, este espacio ofrece una experiencia única y personalizada donde el cuidado de la piel se convierte en toda una experiencia de salud integral y cuidado personal accesible para todos”.

Productos seguros

Este innovador espacio proporciona productos seguros, altamente efectivos y a la vanguardia de las nuevas fórmulas, tecnologías y marcas. Esto permite brindar una experiencia personalizada y con los mejores servicios del mundo dermatológico, dijo.

Una nueva opción en CDMX para adquirir productos de skincare y cuidado de la piel, de Farmacia Paris, abre sus puertas.

¿Qué es lo nuevo que encontrarás?

Encontrarás expertos dermatólogos, cosmeatras y cosmetólogos que te harán sus recomendaciones especializadas adaptándose al presupuesto y metas de cada persona, la oferta incluye una amplia gama de productos dermatológicos, de belleza, cuidado capilar, perfumería y cosméticos.

Podrás realizarte limpiezas faciales, test de tu tipo de piel y los expertos en dermatología que ahí se encuentran te podrán hacer recomendaciones de los productos ideales para ti para cuidar tu tipo de piel.

Además, cosmeatras y cosmetólogos te recomendarán los colores que te favorecen de acuerdo con tu tez, color de piel y ojos y, por si fuera poco, ahí mismo te prepararán tu paleta de sombras para maquillar tus ojos y el lipstick que le vaya mejor a tu cara.

Consultas dermatológicas

Un nuevo servicio que empezará a ofrecer Farmacia Paris desde el mes de junio son las consultas dermatológicas, donde dermatólogos (as) certificados (as) estarán listos para recibir a quién solicite una consulta con previa cita y a precios asequibles.

Este espacio ofrece una experiencia única y personalizada donde el cuidado de la piel se convierte en toda una experiencia de salud integral y cuidado personal

Más de 250 productos diferentes

Alex Barky, CEO de Farmacia París comentó que “En Mundo Dermocosmético, impulsan marcas mexicanas y han creado una plataforma que brinda apoyo a laboratorios de nuestro país. Además, cuentan con los productos más novedosos de Corea, con más de 20 marcas coreanas y más de 250 productos diferentes, es un lugar que fusiona toda la historia y experiencia de Farmacia París con lo mejor de la tecnología y tendencias en el sector del cuidado de la piel”.

Aprende sobre tus productos y cómo usarlos adecuadamente

Mundo Dermocosmético también busca ser un espacio educativo y un punto de referencia que brinde a todos los clientes la información y guía necesarias para el uso y aplicación de los productos, conocer a detalle los ingredientes y saber los pasos para realizar una rutina de skin care adecuada y personalizada.

Además de la oferta de productos, en Mundo Dermocosmético estarán disponibles servicios sin costo como limpiezas faciales, maquillajes de día, retoques y dermo análisis, así como servicios con costo como faciales con aparatología, glam make up, entre otros.

Puedes hacer tu cita por redes sociales

Los directivos de Farmacia Paris informaron que las personas interesadas en acudir a los servicios de belleza como faciales, test de tu tipo de piel o consultas dermatológicas pueden hacerlo a través de sus redes sociales como instagram o en el sitio web: https://mundodermocosmetico.site.agendapro.com/mx/sucursal/162340

“Mundo Dermocosmético” se encuentra ubicado en República del Salvador, Número 91 en el Centro Histórico de la Ciudad de México.  

Los horarios de servicio

  • Lunes, miércoles, jueves y viernes de 8:00 a.m. a 9:30 p.m.
  • Martes de 8:00 a.m. a10:00 p.m.
  • Sábados de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Domingos de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *