Messi pone su carisma en la campaña: “Giving Back” de Mastercard en la Copa América

La CONMEBOL Copa América USA 2024 está lista para comenzar en los Estados Unidos, uniendo a aficionados de todo el mundo.

Este es el 30avo año que Mastercard patrocina el torneo, acercando a las personas al juego que aman. Para dar inicio al torneo lanzó su último video, “Giving Back”, de la mano de Lionel Messi, la leyenda del fútbol argentino y embajador de la marca desde 2018.

Mastercard y yo compartimos la creencia en la importancia de acercar a las personas a sus pasiones, y conectarlas con lo que les da alegría, porque eso no tiene precio”, dijo Lionel Messi. “Al igual que en esta campaña, siempre buscamos formas de devolver el apoyo que recibimos”.   

“El fútbol tiene un impacto profundo en las comunidades de todo el mundo, tanto dentro como fuera del campo. Al tener a uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos viviendo experiencias de pago fluidas mientras retribuye a sus fanáticos, esperamos mostrar cómo Mastercard eleva ambas comunidades y a las pequeñas empresas, potenciando en última instancia las economías”, afirmó Carlos Quintero, vicepresidente ejecutivo de Marketing y Comunicación para la región de América Latina y el Caribe de Mastercard.

La marca se compromete a seguir apoyando el fútbol en todo el mundo. Se enorgullece de patrocinar los torneos de clubes más prestigiosos, como la Liga de Campeones de la UEFA, la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Libertadores Femenina, y equipos como el Arsenal W.F.C y el Olympique de Lyon Femenino.

Durante el torneo, los titulares de tarjetas Mastercard podrán reservar una serie de Experiencias Priceless en priceless.com, desde cenar con una leyenda del fútbol sudamericano hasta dar a un joven futbolista la oportunidad de saltar al terreno de juego. 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *