Bayer presenta dos nuevas opciones para el alivio del dolor y de la hiperacidez

Bayer anunció el lanzamiento de dos nuevos productos dirigidos a jóvenes mexicanos que enfrentan los desafíos de la vida cotidiana. Se trata de Aspirina Go® y Alka-Defense®, enfocados para el manejo del dolor y de la hiperacidez, fáciles de usar y transportar. Permite a los usuarios llevarlos consigo y utilizarlos en cualquier momento y lugar.

Imagina este escenario: acabas de salir de una reunión de trabajo maratónica y sientes cómo un dolor de cabeza amenaza con arruinar el resto de tu día.

O quizá estés camino a tu casa en pleno tráfico y la gastritis y el reflujo se aparecen sin avisar. Para estos momentos, Bayer ha desarrollado estás nuevas opciones que puedes llevar contigo a donde quiera que vayas.

Aspirina Go®

Más que un simple analgésico. Su fórmula se disuelve en tu boca sin necesidad de agua, lo que significa que puedes tomarla en cualquier momento y lugar. Además, su sabor a naranja ofrece una experiencia única de alivio.

Alka-Defense®

Ofrece un alivio eficaz para aliviar los síntomas de hiperacidez causados por gastritis o reflujo mediante tabletas masticables que neutralizan la acidez gástrica al contacto.

Prometen mantenerte libre de síntomas hasta por 8 horas, permitiéndote volver a disfrutar de todos los momentos sin preocuparte por la hiperacidez.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *