Baila al ritmo de Belinda y mantente activo

BA.I.LA es una web app gratuita, presentada por Rexona, marca de desodorantes, diseñada con Inteligencia Artificial (IA), para ofrecerte la experiencia de practicar divertidas coreografías, a la vez que obtienes recomendaciones personalizadas para mejorar tus pasos de baile.

Gracias a una alianza con Google, la IA de BA.I.LA registra tus movimientos corporales para inspirarte a mantenerte activo al ritmo de géneros musicales como reggaetón, hip-hop, pop, entre otros, durante sesiones de baile que van desde un nivel básico hasta avanzado.

Fortalece tu confianza a través del poder del movimiento

Cada interacción en la aplicación es una oportunidad de no solo superar límites personales, sino también de crear lazos con otros usuarios y fortalecer tu confianza a través del poder del movimiento.

Incluso, puedes descargar los videos de tus rutinas de baile y compartirlos en las redes sociales, para invitar a tus amigos a formar parte de esta comunidad. #DisfrutaTuRitmo.

¿Lo mejor de todo?

Reconoce tu esfuerzo con un sistema de acumulación de puntos con cada coreografía que hagas, los que podrás canjear por fabulosos premios como clases de baile en línea con instructores reconocidos, productos de la marca, entre otros.

Impacto positivo en tu bienestar

Esta aplicación, disponible para usuarios Android y Apple, ofrece un espacio de convergencia con un impacto positivo en su bienestar, al ayudarles a experimentar confianza, felicidad y libertad, a la vez que expresan su feminidad. De igual forma, BA.I.LA es para todos los amantes del baile, sin importar su género, color de piel, o condición social.

De igual forma, BA.I.LA es para todos los amantes del baile, sin importar su género, color de piel, o condición social.”, comparte Ernesto Viramontes Riveroll, director general de Cuidado Personal en Unilever México.

Belinda, embajadora

Para dar a conocer la web app, Rexona ha seleccionado a la reconocida artista Belinda como embajadora. Con un estilo de vida activo y jovial, y una carrera que ha desafiado barreras desde temprana edad, Belinda personifica el espíritu de BA.I.LA al destacar en la música, la actuación, los negocios y la filantropía, inspirando a millones de mujeres a moverse con confianza y libertad.

Recuerda que para poder disfrutar de los beneficios de practicar y grabar los pasos de baile, debes tener a partir de 18 años.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *