Probióticos, aliados para una vida más plena y saludable

En los últimos años se ha generado conciencia en torno a la salud y maneras en las que se pueden implementar hábitos para mejorar el bienestar y mejorar la calidad de vida. 

En especial el consumo de probióticos, los cuales han tomado un papel crucial en la rutina de muchas personas, ya que al incluirlos resulta en herramientas para una vida más plena, saludable y feliz.

Pearls®, una marca de probióticos que por su tecnología japonesa única de encapsulación  asegura que los probióticos lleguen vivos al intestino que es donde deben ejercer su función.

Gracias a esta innovadora tecnología, solo requiere de 1 Billón de UFC (unidades formadoras de colonias) en cada cápsula para ser eficaz.

Además de su tecnología de encapsulación, cuenta con dos de las cepas probióticas más estudiadas, Lactobacillus acidophilus y Bifidobacterium longum, las cuales han demostrado tener un desempeño fundamental en la disminución de los síntomas gastrointestinales como dolor abdominal, inflamación, síntomas asociados con la colitis, estreñimiento, diarrea por uso de antibióticos, síntomas de la intolerancia a la lactosa y flatulencias, logrando de ese modo, mejorar el estilo de vida de las personas que realizan actividades en el día a día.

Apoyados con la ciencia y la tecnología, estos probióticos en forma de perla han tomado un papel fundamental en la alimentación, ayudando a mejorar la calidad de vida de las personas con una vida activa que pueden presentar padecimientos debido a momentos estresantes, pero que buscan potenciar sus actividades y disfrutar de sus seres queridos. 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *