Procedimientos estéticos no invasivos un plus en tu rutina de gym

Si hay algo que al que todos debamos aspirar en esta vida es adoptar nuevos hábitos que nos permitan lograr un estilo de vida saludable, donde la alimentación balanceada y la actividad física sean la clave.

Mientras más saludables nos encontremos de manera general, mejor nos conservaremos para los años por venir.

Un plus a nuestro bienestar

Cuando ya estamos enfocados en el ejercicio constante y cuidamos de nuestra alimentación, lo mejor que podemos hacer es agregar un boost a nuestras rutinas para acelerar y mantener resultados positivos.

Si ya contamos con expertos en ejercicio y en nutrición para atender estos aspectos, ¿por qué no sumar a un médico estético para que nos ayude a beneficiarnos de los procedimientos no invasivos?

El Dr. Bernardo Goldzweig Hans, director médico de la Clínica BGH Medicina Estética, nos explica sobre nuevas formas en las que podemos trabajar nuestros músculos, aumentar su tono, reducir grasa y no morir en el intento.

La medicina estética

“La aparatología médico-estética puede ser una gran aliada para alcanzar nuestros objetivos en la remodelación del cuerpo. Ya que cada procedimiento ofrece una solución definida acorde con la tecnología en que se base, estos pueden sumarse y combinarse entre sí para impulsar y mejorar los resultados que buscamos. Es como hacer una rutina de gym completa, pero sin dolor, en mucho menos tiempo y mientras estás descansando”, señala el experto.

Full Body Contouring

Justamente de esto se trata el Full Body Contouring, explica el Dr. Goldzweig, consiste en la fusión de elementos específicos para esculpir de forma integral el cuerpo.

Es una técnica personalizada que engloba procedimientos no invasivos para combatir grasa, aumentar músculo, mejorar la calidad de la piel y contornear la figura para llegar al perfeccionamiento corporal deseado.

Energía electromagnética focalizada de alta intensidad

Si estamos enfocados en trabajar abdomen, glúteos, brazos y/o piernas, la energía electromagnética focalizada de alta intensidad será ideal para un aumento y tonificación muscular además de reducir la grasa, lo que potencializará la construcción y mantenimiento de una silueta más delgada y atlética.

El Dr. Goldzweig refiere que este tratamiento emula un entrenamiento intenso, ya que genera casi 20 mil contracciones en una sola sesión, con lo que se logra 19% de reducción de grasa subcutánea abdominal, 16% de aumento de masa muscular y 4.4 cm en promedio de reducción de cintura. ¿Te imaginas todo esto en 20-30 minutos mientras te recuestas, te relajas y sin una gota de sudor?

Energía térmica y mecánica

A esta solución le podemos sumar, para lucir mucho mejor sus beneficios, un ataque definitivo a la celulitis (ya sea flácida, compacta o mixta), que a través de energía térmica y mecánica de manera simultánea elimina las principales causas de la celulitis y la piel flácida de forma segura y eficaz sin importar el tipo de piel o índice de masa corporal.

Tensar el tejido

Para que todo vuelva o se quede en su lugar, hablemos de un rejuvenecimiento superior y eficaz para retraer y tensar la piel que complementa perfectamente los demás procedimientos no invasivos.

Se trata de una radiofrecuencia fraccionada con un aplicador de microagujas que penetran en el tejido subdérmico de la piel y ayuda a tensar el tejido.

Además de combatir la flacidez en abdomen, brazos, glúteos, piernas y hasta rodillas, también es altamente efectivo y seguro en rostro, cuello y escote.

¿Quién diría que lograríamos tanto en una cabina médico-estética?

“Aunque se trate de tratamientos mínimamente invasivos, es a partir de una valoración médica previa que se determinan las necesidades de cada persona para poder establecer un plan de acción adecuado que nos lleve al resultado deseado”, puntualiza Goldzweig.

Recuerda que se trata de sumar y complementar beneficios, no de sustituirlos. No existen recursos mágicos para lograr o mantener los resultados esperados si no están acompañados de un estilo de vida saludable, como se mencionó desde un principio. Sin duda, esta otra forma de ejercitar tus músculos es el plus que buscabas, concluye el especialista en medicina estética.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *