Brilla con menos: Trucos de maquillaje para el calor

Cuando el calor aumenta y el sol brilla intensamente sobre nuestra piel, conservar el maquillaje intacto puede resultar complicado.

Sin embargo, esto no tiene que ser un problema. Con los consejos y técnicas esenciales que nos comparte Real Techniques puedes garantizar que tu maquillaje se mantenga perfecto incluso en los días más calurosos.

Es crucial seleccionar los productos adecuados para asegurar que tu maquillaje permanezca en su sitio, evitando que se desvanezca o corra. Así, lograrás un look fresco y natural que dure todo el día. ¡Presumirás un maquillaje glow!

¿Cómo te maquillas cuando hace calor?

Aunque parezca una pregunta sencilla, tu piel se comporta de manera diferente con altas temperaturas. Por eso, es esencial elegir los productos correctos.

Ya sea para eventos al aire libre, relajándote junto a la piscina o simplemente enfrentando los días calurosos del verano, estos consejos te ayudarán a mantener tu maquillaje intacto, evitando que se desvanezca o se corra, y asegurando un look fresco y natural que dure todo el día.

Es crucial seleccionar los productos adecuados, para asegurar que tu maquillaje permanezca en su sitio.

Usa un primer mate y elige una base líquida ligera

Usa un primer mate y elige una base líquida ligera y sin aceites que controle el brillo de la piel. La base debe ser del mismo tono que tu piel, pero nunca más clara.

Para aplicarla, utiliza la Miracle 2-In-1 Powder Puff Duo de Real Techniques. Esta esponja, con sus dos caras – una para polvos y otra para líquidos – es perfecta para lograr un look impecable. Es fácil de usar y distribuye el producto de manera uniforme en cada parte del rostro.

Esponja con sus dos caras – una para polvos y otra para líquidos.

Además, tiene un diseño hermoso y es de excelente calidad. Además podrás retocar tu maquillaje en el trabajo, en una cita o en la escuela con su tamaño compacto la hace ideal para llevar en tu bolso o mochila sin ocupar mucho espacio.

Elige productos ligeros y resistentes al agua, pues son los menos propensos a borrarse o mancharse ante el calor. Despídete por un rato de las bases pesadas y prueba las que son tipo crema hidratante con color para un acabado más natural y transpirable, aplícalas con la Miracle Powder Sponge. Esta esponja suave y duradera es ideal para aplicar todo tipo de maquillaje, dejando un acabado perfecto en tu piel.

Está creada con fibras de terciopelo que dan un efecto difuminado para un aspecto impecable. Su exclusivo diseño de aplicación de precisión de 3 puntos te permitirá llegar a cada rincón de tu rostro. Puedes utilizarla tanto húmeda como seca para lograr resultados aún más sorprendentes.

No puede faltar el blush

En tu maquillaje para el calor no puede faltar el blush y para estás épocas de mucho calor, lo ideal es usar en crema, pues será menos difícil que se corra o caiga con la humedad.

Además, es ideal para el verano ya que nos ayuda a acentuar el bronceado e iluminar el rostro. Aplica tu blush con la brocha número 200 facial Expert de Real Techniques, tu aliada perfecta.

Con cerdas sintéticas ultrasuaves y libres de crueldad animal, esta brocha ofrece un acabado impecable y de alta definición. Su diseño innovador y corte preciso permiten una aplicación perfecta para el blush líquido. Con esta brocha, lograrás lucir un blush luminoso y un cutis resplandeciente, realzando tu belleza de manera natural y elegante.

Además, no olvides utilizar un spray fijador para prolongar la duración de tu maquillaje en los días calurosos.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *