Corona Cero, la primera bebida sabor cerveza sin alcohol

¿Puedes imaginar una cerveza sin alcohol? Ya es una realidad y se acaba de presentar en México. 

Con la idea de reducir el consumo nocivo del alcohol, Grupo Modelo presenta en México su nuevo producto: Corona Cero, con el sabor tradicional de una cerveza pero sin alcohol.

Diseñada especialmente para aquellos que desean disfrutar del gran sabor y esencia de Corona en cualquier lugar y ocasión, Grupo Modelo presenta Corona Cero, la primera bebida sabor cerveza con 0.0% alcohol.

Se trata de una nueva opción dirigida a consumidores mayores de edad que buscan disfrutar todos los momentos y vivir la vida con cero alcohol, elaborada con ingredientes naturales: agua, lúpulo, malta y levadura y desarrollada con la misma esencia, naturalidad y procesos que caracterizan a la marca.

Esta nueva apuesta está alineada a la estrategia mundial de Grupo Modelo, AB InBev, “Objetivos Globales de Consumo Responsable 2015-2025”, que busca reducir el consumo nocivo de alcohol.

El primer objetivo es reducir para 2025 el consumo nocivo del alcohol en un 10% en ciudades piloto en países como China, Bélgica, Brasil, Argentina, México (específicamente en la ciudad de Zacatecas, que fue el primero en lanzarse a nivel mundial mediante el proyecto Zacatecas Ciudad Modelo) y EE UU.

 

“Corona Cero se pensó para los consumidores mayores de edad que buscan disfrutar del sabor de la cerveza y todos los ingredientes de Corona, pero sin alcohol. Es una excelente opción para ser disfrutada en cualquier momento”, comentó Ricardo Tadeu, CEO de Grupo Modelo México.

 

Corona Cero estará a la venta en la Ciudad de México a partir de agosto de 2016.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Un comentario sobre “Corona Cero, la primera bebida sabor cerveza sin alcohol

  • el 25 noviembre, 2016 a las 6:33 am
    Permalink

    Hey, good to find soomnee who agrees with me. GMTA.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *