Philips presenta la nueva depiladora, Lumea Prestige, con tecnología de Luz Pulsada

Royal Philips realizó este miércoles de manera simultánea en Europa, el lanzamiento al mercado mexicano de su última y más avanzada depiladora: Philips Lumea Prestige.

El evento de lanzamiento se llevó a cabo en el restaurante, Blanco Colima, en el corazón de la Colonia Roma de la Ciudad de México, el cual contó con la presencia de la doctora Diane Pérez y Eduardo Gutiérrez, Director General de Philips Personal Health para México y Región Norte de Latinoamérica.

“Philips Lumea Prestige es el sistema más avanzado de Philips para depilación por Luz Pulsada Intensa (IPL). Esta tecnología derivada de los salones de belleza profesionales, evita el crecimiento del vello por períodos prolongados, dando como resultado una piel más suave por más tiempo. Fue desarrollada en estrecha colaboración con dermatólogos destacados a nivel mundial, para garantizar un uso seguro y eficaz en la comodidad de tu hogar”, comentó Eduardo Gutiérrez, directivo de Philips Personal Health para México y Región Norte de Latinoamérica.

14642213_10154586283197232_289919300668369748_n

Además de los beneficios de la eliminación del vello sin dolor, y un tratamiento más veloz gracias a su accesorio de área extra grande (4 cm2), este nuevo modelo cuenta dos accesorios de precisión: Uno diseñado específicamente para el área del rostro que incluye un filtro de luz integrado para brindar mayor seguridad y protección, y el accesorio para área de Bikini para un tratamiento más efectivo de esta área tan delicada y con características de vello específicas.

Su batería de larga duración permite un tratamiento completo sin necesidad de recarga, eso permite la libertad de realizar el procedimiento en su lugar preferido del hogar y sin depender de cables ni clavijas.

Gracias a su exclusiva tecnología, Philips Lumea no requiere de recambios de piezas o lámparas por lo que se reduce dramáticamente el costo por tratamiento.

14691032_10154586281027232_5731008851478415079_n

“Utilizar la depiladora Lumea es tan segura que lo puedes usar desde la comodidad de tu casa, siguiendo el uso recomendado no hay riesgos para la piel, inclusive en las zonas sensibles. Philips siempre se ha preocupado por la salud y belleza de las mujeres mexicanas y este producto no es la excepción”, expuso por su parte Diane Pérez, portavoz de salud y bienestar para las familias mexicanas.

Diane explicó que Philips Lumea puede ser usada en mujeres a partir de los 14 años de edad y no tiene ninguna contraindicación para mujeres que padezcan enfermedades como ovario poliquístico o trastornos tiroideos, padecimientos que tienen como característica el crecimiento del vello.

Además, precisó, que mujeres con várices pueden usar el producto, siempre y cuando no presenten laceraciones en la piel.

En el caso de mujeres embarazadas no se recomienda el uso de Lumea, aclaró.

Este producto fue creado para brindarle a la mujer una satisfacción integral a la hora de pensar soluciones para eliminar el vello de forma duradera y sin dolor, puntualizó la experta.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *