Hawkers lanza en México su colección de edición limitada con Luis Suárez, futbolista del Fútbol Club Barcelona

Hawkers presenta en México la colección Hawkers x Luis Suárez, una edición limitada del futbolista delantero del FC Barcelona, actual Pichichi de La Liga y Bota de Oro 2016.

El FC Barcelona le fichó por 81 millones de euros, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia de un futbolista uruguayo. En su primera temporada en el Barça, consiguió el triplete, ganando la Liga, la Copa del Rey y la Liga de Campeones. Suárez marcó 25 goles, incluido uno en la propia Final de la Champions League. La compañía de gafas de sol online que arrasa en más de 50 países en todo el mundo y pisa fuerte en México, apuesta por el jugador charrúa para ser uno de los embajadores de la marca.

Esta serie incluye tres modelos con nombres alusivos al delantero celeste y distintos tonos como el verde “Garra Charrúa”, dorado “Bota de Oro” y “9” en color azul espejo, todos fabricados en montura negra de policarbonato de alta calidad y duración.

Gracias a la gran calidad de sus micas polarizadas fabricadas en Alemania, todos los lentes de sol Hakwers ofrecen una gran reducción de los reflejos, además de un 100% de protección ultravioleta frente a los rayos solares.

640x640_2

Hawkers en una firma española nacida en Internet con el objetivo de revolucionar la industria de las gafas de sol con una propuesta clara: gafas de marca y calidad a un precio justo. En solo dos años se han convertido en una de las marcas más valoradas y reconocidas por los jóvenes de todo el mundo, lo que les ha llevado a facturar 40 millones de euros en 2015 y a vender en más de 50 países, con previsiones de superar los 70 millones en 2016.

Su estrategia digital ha revolucionado las redes sociales, lo que les llevó a lograr un oro en los premios Eficacia y a ser reconocidos por Facebook como la empresa con el mejor rendimiento publicitario en EMEA. También fueron seleccionados por Google como pioneros del programa para empresas españolas con alto potencial y fueron caso de estudio en Twitter por haber realizado la campaña de crowdfunding con mayor número de inversores en la historia de España. Además, Hawkers Co. ha sido galardonado con el Premio Nacional de Marketing 2016 y el premio a la Innovación 2016 de la Cámara de Comercio de Alicante.

Actualmente, Hawkers cuenta con celebrities como Steve Aoki, Checo Pérez, Andrés Velencoso, Ricky Rubio, Luis Suárez o Paula Echevarría habiendo realizado colaboraciones con algunas de las compañías más prestigiosas del mundo como Los Lakers, Playstation, Ford, BBVA, Samsung, Pacha o Mercedes-Benz.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *