Pastelería saludable con Paulina Abascal

Paulina Abascal no sólo preparará platillos ricos con su sello muy personal, sino que irá más allá proponiendo el uso de ingredientes naturales para lograr una pastelería saludable. 

Estuvimos con la exitosa Paulina Abascal conociendo los detalles de su nueva serie de TV en la que podremos disfrutar de una pastelería saludable elaborada con productos naturales para quienes cuidan su salud y bienestar.   

En conferencia de prensa llevada a cabo en un Hotel de Polanco en la Ciudad de México, Paulina Abascal  detalló que su nuevo programa se transmitirá a partir del miércoles 1 de febrero a través de El Gourmet, canal de cocina 100% en español dedicado exclusivamente a lo mejor del género culinario.

El Gourmet_Paulina Pasteleria Natural 06

Explicó que en “Paulina. Pastelería Natural”, nos enseñará a preparar deliciosos postres como pastel de zanahorias, galletas de avena, pastel de quinoa o donas de cereza. “En cada uno de los platillos utilizo ingredientes naturales, cereales, harinas integrales, sustitutos del azúcar y aceites como reemplazo de la mantequilla. Muchas ideas sencillas de realizar postres ricos y saludables”.

Paulina. Pastelería Natural podrá verse a través de El Gourmet, de lunes a viernes a las 15.30 horas con repetición a las 12:00 horas, a partir de este miércoles 1 de febrero.

El Gourmet puede sintonizarse en las frecuencias 227 de Izzi, 223 Sky, 246 Cablemás, 268 Totalplay, 223 AxtelTV, con los principales cableoperadores de la República Mexicana y de Latinoamérica.

El Gourmet forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International LatinAmerica y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.

Redes sociales

feisfacebook.com/elgourmet

TUIT @elgourmet

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *