Fantasy Britney Spear in bloom

Britney Spears introduce su más reciente fragancia de edición limitada: Fantasy Britney Spear  in Bloom.

Esta fragancia captura un momento de puro encanto cuando el mundo está lleno de posibilidades y todo parece ser nuevo. Disponible desde enero de 2017 en Kohl’s, Fantasy Britney Spear in bloom invita a los fans de Britney a experimentar la dulce sensualidad de su fantasía floral.

Inspirada por el amor de Britney por los bellos y frescos florales, fantasy BRITNEY SPEARS IN BLOOM encarna una esencia femenina y vibrante. Capturando las maravillas de un jardín secreto, este bouquet de notas que traen felicidad transporta a las mujeres a un estado de romance y encanto. Como todas las demás fragancias en el portafolio de fantasy, in Bloom es una expresión de la personalidad dinámica de Britney.

”Yo amo las flores, y fantasy IN BLOOM me da esa fresca sensación de oler como un bello bouquet de flores. Es como un sueño en una botella – un paraíso de jardines donde el cálido sol brilla sobre tu piel y las flores están alrededor de ti”.

El Bouquet de Notas de Fragancia

Fantasy Britney Spear  in Bloom es una vibrante explosión de bayas y cítricos espumosos que se mezclan con las dulces flores de cerezo y los florales blancos, mientras que la suave sensación de la madera de sándalo, el cálido ámbar y la cremosa vainilla persisten deliciosamente sobre la piel. Esta fragancia expresa el amoroso y fresco resplandor de las flores de cerezo de primavera todos los días.

Principales

La fragancia abre con una explosión de deliciosas bayas y jugosas mandarinas mezcladas con el encanto de la Flor de Cerezo.

Medias

En el centro yace un irresistible bouquet floral de Osmanto, Jazmín y Azucena – añadiendo una suavidad atractiva a la esencia.Tiroides-760x390

Base

Madera de Sándalo y Ámbar son mezclados con la cremosa riqueza de Vainilla para terminar la fragancia con un toque cálido y sensual.

Inspiración del Diseño

El diseño escarchado de la botella de fantasy BRITNEY SPEARSTM IN BLOOM toma inspiración de las bellas flores de cerezo, con tonos de rosas románticos complementando los vibrantes pétalos blancos. Besado por el resplandor luminoso del sol, la delicada botella brilla con hojas florales y un collar de oro. Incorporando la clásica forma de la botella y la tapa de fantasy, fantasy BRITNEY SPEARSTM IN BLOOM es una encantadora adición nueva para todo fan de la colección de fragancias fantasy BRITNEY SPEARSTM.

Los Productos

Fantasy BRITNEY SPEARS™ IN BLOOM

Eau de Toilette 100 ml/3.3 fl. oz. MN$1,290.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *