Vuelven a History los Cazadores de Tesoros

Para Mike y Frank no existen las distancias largas o los lugares lo suficientemente escondidos, ellos siempre sabrán encontrar los más increíbles tesoros y reliquias en medio de graneros atiborrados de cosas, pero por sobre todos ellos sabrán negociar para poder llevarse los tesoros y buscarles nuevos dueños.

Los Cazadores de Tesoros regresan a HISTORY en su 8ª temporada con nuevos episodios y continuarán recorriendo el país en su incansable búsqueda de objetos coleccionables con grandes historias o que son verdaderos referentes de la cultura popular, pero que a lo largo tiempo han sido olvidados incluso por sus propios dueños. En sus nuevos recorridos Mike y Frank continuarán conociendo a personas cuyas historias y artefactos abrirán verdaderas ventanas que permitirán observar más de cerca la historia que ha marcado a varias generaciones hasta nuestros días.

Ya sea en pequeños pueblos o recorriendo en su camioneta escondidas rutas a lo largo del territorio norteamericano, son muchos los tesoros que están esperando a ser descubiertos y apreciados mientras descansan bajo pilas de lo que, a simple vista, parece ser basura acumulada en un granero o garaje. En esta nueva temporada HISTORY continuará acompañando a Los Cazadores de Tesoros en su incansable travesía por campos, pueblos y ciudades mostrando a millones de espectadores cómo Mike y Frank son capaces de encontrar la riqueza en objetos escondidos y olvidados.

Nueva temporada

Lunes 8 de mayo 21:05 PM MÉXICO

Sinopsis

Lunes 08 – MEX

#163 EL JUGADOR DE GEORGIA (THE GEORGIA GAMBLER)

Mike y Frank tratan de vencer a la casa contra el jugador de Georgia, que juega por cada precio; Danielle y Robbie tropiezan con lo que podría ser un millón de dólares.

Lunes 15 – MEX

#164 ROJO, BLANCO Y AZUL (RED WHITE AND BLUES)

Los chicos desentierran un bote en una tienda general muy vieja, y una casa de acaparadores se aferra a sus secretos.

Lunes 22 – MEX

#165 LOS HERMANOS (THE BUNDLE BROTHERS)

Los chicos desentierran un bote en una tienda general muy vieja, y una casa de acaparadores se aferra a sus secretos.

Lunes 29 – MEX

#166 RAREZAS ESPACIALES (SPACE ODDITIES)

En Nuevo México por primera vez los chicos se dirigen directamente a Roswell, pero toman un desvío a una ciudad del Oeste Salvaje con un artículo de un millón de dólares para la venta.

History es el líder indiscutible en contenidos históricos y producción original, History es Historia hecha entretenimiento. Su oferta de contenido multimedia incluye producciones originales como Gigantes de México. Grandes producciones como El Ultimo Reino, La Rebelión de los Bárbaros y Raíces, junto con series favoritas como El Socio, El Precio de la Historia, Locos por los Autos y Cazadores de Tesoros.  HISTORY llega a 63 MM de hogares.

Síguelo por sus redes sociales.

@HistoryLA 

 www.facebook.com/historylatam

BRASIL: @CanalHistory

 www.facebook.com/canalhistory

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *