De la mano de Paco Ayala, de Molotov, LG presenta en México su nueva línea de equipos de audio

LG Electronics presentó su nueva línea de equipos de audio y barras de sonido y lo hizo de la mano de Paco Ayala, integrante de la banda, Molotov. 

Para el lanzamiento de esta nueva línea de audio, LG preparó una gran fiesta la cual fue amenizada con algunas mezclas hechas por Paco Ayala, piezas que fueron perfectas para experimentar en vivo la potencia, fidelidad y calidad de audio de los nuevos equipos que a continuación te presentamos.

XBoom OJ98

Durante la presentación pudimos sentir la potencia del nuevo, XBoom OJ98, un mini componente portátil diseñado para los amantes de la fiesta, los músicos y productores musicales, que cuenta con un sofisticado sistema de altavoces todo en uno, pensado para aumentar la atmósfera de la fiesta.

Este equipo tiene un diseño de bocina plegado, escondido dentro de su chasis para producir presión acústica de manera eficiente. Además, se caracteriza porque es fácil de cargar y transportar. Ofrece un potente sonido de 1,800W y brinda la posibilidad de armar un playlist ideal para tu fiesta, pues cuenta con Multi Bluethooth para poder conectar tres dispositivos móviles al mismo tiempo. Por si esto no fuera suficiente, el XBoom OJ98 cuenta con múltiples funciones DJ, efectos de sonido-luces y Karaoke, así como 18 efectos de voces que podrás utilizar mientras estás cantando.

Barra de sonido modelo SJ9

Otro de los lanzamientos es la nueva barra de sonido modelo SJ9 que aprovecha la potencia de la tecnología Dolby Atmos para recrear la experiencia de audio cinematográfica, mientras que su diseño añade un acento estético instantáneo a cualquier espacio.

Con el fin de crear un sonido potente de 500W y texturizado, LG SJ9 está equipado con múltiples altavoces de vanguardia -incluyendo dos poderosos altavoces de disparo para envolver al oyente desde cualquier ángulo.

Dolby Atmos® ofrece audio en movimiento que puede colocarse con precisión en cualquier lugar en un espacio tridimensional, para crear un sonido realista e impresionante para una experiencia más inmersiva. Los sonidos parecen volar en todas las direcciones: arriba y abajo, izquierda y derecha. Estos equipos te proporcionan una experiencia de sonido 360°.

LG SJ9 también está equipada con 4K Sound, (Hi Resolution Audio) compatible con archivos de audio sin pérdida de alta calidad para recrear el sonido grabado en el estudio original. Además, la función Sound Upconverting del SJ9 aumenta la calidad de los archivos de audio estándar a 24bit /192Hz para mejorar los detalles sutiles y matices de cada pista. El modelo SJ9 soporta 4K Pass-Through para ofrecer un sonido prístino sin comprometer la calidad de la imagen, garantizando una experiencia de audio y vídeo perfectamente sincronizada.

Barra de sonido SJ8

LG también presentó su elegante barra de sonido SJ8 que ofrece un rendimiento de audio robusto en un perfil delgado y eficiente de 38 mm. La avanzada barra de sonido se integra perfectamente con la nueva gama de modelos 2017 de TV de LG. LG SJ8 está equipado con muchas de las mismas características impresionantes que la barra SJ9, incluyendo 4K Sound, Sound Upconverting, 4K Pass-Through y la capacidad de transmitir contenido utilizando Chromecast incorporado.

Barra de Sonido LG Flex SJ7S

Por último, la nueva Barra de Sonido LG Flex SJ7S es un producto increíblemente versátil que permite distintas formas de uso: utilízala como una barra de sonido tradicional o bien, sepárala para utilizarla de diferentes maneras:

  1. Puede colocarse en forma vertical junto al televisor para disfrutar de una gran potencia de sonido.
  2. Tiene la flexibilidad de mover la mitad de la barra hacia atrás y la otra mitad adelante, creando una experiencia de sonido envolvente.
  3. Una mitad cuenta con una batería incorporada para poder utilizarla como bocina portá

Las dos partes de la Flex SJ7S se conectan automáticamente sin cables y sin afectar el audio.

 

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *