Regresa a clases con el estilo de TechZone

TechZone presenta una nueva línea de backpacks para este regreso a clases.

Con un diseño aerodinámico y sumamente vanguardista, esta marca 100% mexicana especializada en el diseño y producción de accesorios de cómputo, audio & case, presenta el modelo TZ17LBP02, que tiene un toque futurista con líneas simples para un mejor movimiento del usuario.

Este backpack está confeccionado en nylon brillante de gran resistencia y cuenta con cuatro colores disponibles: rojo, gris, negro y azul marino.

En su interior tiene un espacio acolchonado para laptop o tablets de hasta 15,6 pulgadas.  Además, tiene amplios espacios para llevar todo lo necesario como el Smartphone, lapiceros, tarjetas de presentación, memorias USB, entre otros; e incluso tiene una salida para audífonos.

Esta marca se ha preocupado para que esta línea de backpacks soporten alta carga con máxima comodidad a través de las correas con tensores elásticos y fuertemente acolchonadas.

Otro lanzamiento de la marca es la colección TZBTS17, una línea de backpacks de gran capacidad diseñadas en color negro con filos en diferentes tonos a elegir como: negro, morado, rojo y azul.

Igualmente, permite llevar cómodamente el equipo de cómputo de hasta 15,6 pulgadas con un cinturón de sujeción con velcro.

Para una experiencia confortable, su diseño incluye correas de hombro contorneadas y acolchonadas; además de que el respaldo se curva para adaptarse a la forma de la espalda con apoyo en la zona baja. Estos backpacks integran un acolchonado en la espalda que permite el flujo de aire a través del centro de la espalda para evitar la concentración del sudor en su traslado. Para los que gustan del deporte, incluyen un soporte para botellas de agua retráctil y una bolsa lateral para el guardado de llaves o el smartphone.

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *