Turimezcales celebra las Fiestas Patrias

El recorrido incluye una degustación de mezcal a bordo del Turibus, para luego visitar 4 mezcalerías en la Colonia Roma, CDMX.  

 Desde hace más de 15 años, Turibus se ha caracterizado por brindar servicios turísticos y de entretenimiento a todo tipo de público, quienes pueden disfrutar recorridos únicos; desde circuitos permanentes hasta circuitos temáticos en la Ciudad de México.

Es por ello que con la finalidad de promover la cultura y tradición del mezcal en México, Turi Mezcales te lleva por un recorrido en el que podrás conocer y experimentar la historia, proceso de producción del mezcal y la gastronomía típica que siempre lo acompaña, lo que lo vuelve una atractiva opción para celebrar estas fiestas patrias.

El recorrido incluye una degustación de mezcal a bordo del Turibus, de la mano de un guía certificado que te adentra en la historia de esta enigmática bebida, para luego visitar 4 mezcalerías en los alrededores de la Colonia Roma y se alternan entre los siguientes lugares: La Clandestina, El Candelero, La Lavandería, La Meztiza, El Palenquito, y el Corazón Oaxaqueño, entre otras.

En cada una de las mezcalerías probarás diversos tipos de mezcales y aprenderás cómo degustarlos y experimentar los aromas y sensaciones que el mezcal produce, así como conocer más detalladamente sobre su historia y sus usos tradicionales.

La experiencia Turi Mezcales se vive cada viernes saliendo de Reforma 222 con un costo de $500 pesos por persona, quienes deberán presentar una identificación oficial para acreditar que son mayores de edad y puedan realizar el tour; el recorrido tiene una duración aproximada de 4 horas, de 19:00horas a 23:00 horas.

Turibus sigue dando de qué hablar a través de sus diversas rutas temáticas en la Ciudad de México, innovando el servicio de turismo y entretenimiento con cada uno de sus recorridos, además de ser pionero en el país en realizar rutas especializadas en la CDMX, Mérida, Puebla, Veracruz y Cancún.

Para obtener información adicional, ingresa a la página: www.turibus.com.mx

Comparte tu experiencia con los HT #SiendoLosExpertos #DandoDeQueHablar #TuriMezcales

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *